2.

9.2K 925 27
                                    

Pov Yoongi

Han pasado varios años desde que formo parte de este grupo.

Y durante ese tiempo mi convivencia con los chicos hizo que creáramos grandes lazos de amistad, excepto con él,Jimin,no se la causa o la razón pero desde el inicio fue así,ninguno de los dos nos hemos acercado.

Confieso que hubo veces en las que quise acercarme a él, pero al final tenia otras cosas que atender por lo que nunca llegue a hacerlo.

También de que en ocasiones que nos miramos ,el evade la mirada por lo que hizo a que yo tuviera ese pensamiento de: «No quiere hablarme».

Jimin es demasiado tímido por lo que se puede ver,pero él de verdad tiene muchos amigos,además él se lleva bastante bien con los demás chicos del grupo.

Quizás aquello, es lo que hace que no haga lo posible y me anime a acercarme .

Sin embargo,estos últimos días durante los ensayos, hemos estado fallando demasiado, ¿la razón? Nuestra falta de confianza y de comunicación hace que no podamos ponernos de acuerdo.




Hable con el mánager esta tarde,pregunto la razón de nuestra lejanía pero no supe que responder.

Me aconsejo que intentará llevarme bien con él, así que le dije que lo haría.

Estamos a tan solo dos semanas del gran concierto que daremos en Japón .

Nuestro coreógrafo esta cada día más frustrado.

«Vamos chicos, Ustedes pueden» — Es lo que siempre nos dice,pero en realidad es un regaño ,llevamos varias veces intentando hacer nuestros pasos.

Y simplemente fallamos.

Sinceramente es cansado seguir así,así que como dije al mánager, intentaré acercarme a él.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora