22.

5.5K 541 1
                                    

POV Jimin

Caminamos por el parque,en los cuales KimYeon me va contando más a profundidad sobre ella, como que debutará en la misma agencia que yo y obviamente su hermano.

No puedo creerlo...

También que lleva casi 3 años esperando por su debut y que por fin ,llegó el momento.

Es solista, y eso me sorprendió enormemente.

— ¿Como es que nunca te vi? — pregunte pero más para mi, si ella estuvo dentro de la misma agencia durante 3 años alguna vez debimos cruzarnos ¿no?

Bueno... no lo sé,pero yo te he visto desde mi llegada

— ¿De verdad?

no exactamente,pero un día te vi hablando con mi hermano, después supe tu nombre y bueno...

Debiste hablarme — Hablo tranquilo,me hubiera gustado conocerla desde antes, pues hasta ahora me ha caído de maravilla .

Seguimos hablando , de cualquier cosa, hasta que recuerdo un detalle.

— ¿Porque trabajas en el restaurante de fideos ,si estás a punto de debutar? — Es extraño ¿no?

Oh,tengo mucho tiempo trabajando allí,pero una vez que debute,está claro que no lo seguiré haciendo, al principio fue por distracción,pero encontré amistades que hicieron que quisiera quedarme un poco más — Dice serena

Oh,comprendo — Asiento con una sonrisa. — Estas ansiosa por que llegue el día ¿No es así?

Bastante — Sonríe y habla con efusión — aunque también estoy nerviosa.

Te entiendo — seguimos conversando sobre su debut,también lo de el final del tour

Más tarde la llevo hasta la puerta de su departamento, donde antes de irme me detiene.

Jimin...

— ¿?

— ¿Te gustaría ir a ver,mi presentación?

Me encantaría Yeon — Sonrió.

— ¿De verdad? — Sus mejillas se sonrosan . Asiento — Te mandaré la dirección por mensaje

Está bien — Asiento dos veces

Gracias

Me despido de ella y regreso a casa.

Debo hacer actividades,para poder dejar de pensar en... él.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora