34.

5.1K 571 9
                                    

POV YoonGi

Su...¿su novia?, la chica con quien "lo vi" es ¿su novia?

Espera... ¿desde cuando jimin tiene novia?,me voy solo dos semanas y ahora que regreso me entero de esto, que dem-

- No , no es mi novia ,jungkook ya se los he dicho.

Suaviso mi entrecejo, ¿No lo es?

- aja sí - vuelve a hablar kook

- Ehm,vayamos a la cocina ahora Jimin - Jin empuja suavemente del hombro y lo dirige a la cocina.

Pocos momentos después, los chicos continúan preguntando por lo que hice en mi estadía en osaka.

- Ven conmigo - Me dice hoseok, mientras se levanta del sofá, los otros chicos han optado por platicar por cosas triviales así que no importa si nos vamos;Me levantó también y lo sigo hasta el patio trasero, no puédo evitar no voltear a la cocina al momento de pasar por un lado de ella,y lo veo, veo a jimin cortar algunas cuantas verduras - Hey ¿Vienes? - la voz de Hoseok hace que vuelva a caminar hasta donde el,pues me habia quedado parado viendo a Jimin.

- ¿Que sucede? - preguntó una vez que estamos ya en el patio.

- ¿Que qué sucede,dices? - dice con una sonrisa que no logro descifrar, acaso... ¿Acaso es de burla?

- ¿De que hablas? - digo y al momento el muy descarado comienza a reír, se esta burlando... Pero ¿De que?

- Oh... - suelta un suspiro y vuelve a sonreír, esta ves se acerca y pone sus manos sobre mis hombros ,yo doy un paso hacia atrás ya confundido con su rara actitud - Estas realmente perdido amigo - amplia su sonrisa y yo frunzo el entrecejo.

- ¿De que diablos estas hablando jung? - retiro sus manos y Me alejo un poco más ¿se ha vuelto loco?

- ¿Viste la cara que pusiste cuando Jungkookie dijo lo de la supuesta novia de Jimin? - y no deja de sonreír, esta burlándose - Por dios, tu cara de sorprendido fue woooah, incluso creo que te pusiste mas pálido.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora