30.

5.1K 549 1
                                    

POV Yoongi

Las dos semanas se me han hecho demasiado largas.

Tuve que ir para acá y para allá arreglando papeles.

Aunque de alguna forma me siento bien al saber que el Ceo tuvo la completa confiesa de otorgarme a mi el trabajo.

Estuve hablando con Hoseok algunos días atrás ,donde hablamos de cosas sin importancia y de lo que el uno y el otro estaba haciendo.

— ¿Como están los chicos? — Fue lo que le pregunté un viernes por la noche.

Jimin está bien — Fue lo que contestó ,lamentablemente Hoseok me conoce lo bastante bien,pues fue verdad que en realidad sólo quería saber sobre el estado de Jimin.

Eso... está bien

Deberías pensarlo ¿sabes? — Volvió a sacar aquel tema.

Lo estoy haciendo Hoseok,de verdad lo estoy haciendo

Y así es , estas dos semanas lo he estado pensado a él y al beso que nos dimos .

Se muy bien que yo fui quien dijo que lo olvidáramos ,pero sin importar que , Yo no lo he podido lograr.

Quizás Jimin ya lo hizo.

Quizás a él ni siquiera le importa.

Ahora mismo me encuentro en el avión de regreso a Seúl.

Y aún no logro saber que es lo que haré.

Me gusta como se sienten los labios de Jimin sobre los míos,ahora ya no lo puedo negar, y ahora menos que se lo he confesado a mi mejor amigo.

También que al final , no resultó ser un error, ahora mismo pienso que aquel beso fue una manera de poder saber más acerca de él.

Quizás si la cague y ya no podamos ser amigos .

¿Puedo con ello?

No lo sé.

Fueron varios años sin dirigirnos más de dos palabras.
Y tan solo meses en los cuales hablamos todos los días a todas horas.

Me acostumbre a la segunda, y por supuesto me agrada más.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora