11.

6.6K 697 9
                                    

Hoseok comienza a mezclar todas las cartas,después de ello, reparte 5 a cada uno , deja las demás en el centro de donde ellos están.

Los cuatro toman sus cartas y comienzan a ver cuales les han tocado.

Intercambian una carta a su compañero de lado y por fin comienza el juego.

Habrá dos perdedores — Habla Taehyung viendo a sus compañeros.

— ¿porque?,puede haber solo uno — contesta Yoongi.

— ¡Duh! Pero si solo hay uno, no habrá diversión .

Tks — vuele a ver sus cartas — si el que pierde eres tú, es obvio que habrá diversión.

Ajá sí

Yah, empecemos con esto — Hoseok toma una carta del montón y una sonrisa se instala en su rostro , la carta le es útil, así que tiene que pagar con otra.

— ¡Oh! — exclama Jimin y toma la carta que dejó Hoseok — Yo la quiero.

No no — Taehyung mira sus cartas y después con un tierno puchero a la que Jimin tiene ya en sus manos — Yo la quiero , dámela Jimin ¿Sí?

— ¿Que? — Park Mira la carta y después a su mejor amigo — Está bien , Ten — le otorga la carta.

— ¡Gracias! — Sonríe

Hey — Min le mira con amargura — Eso es injusto, Jimin la tomó primero.

Pero si él me la da , no es injusto

Supongo que tiene razón — Jung interviene

— ¿ja?, Jimin — Mira al mencionado — ¿estás de acuerdo con eso?, Si tú la necesitas entonces quédatela.

Está bien ,Hyung — Park asiente

— ¿Lo ves? — No dice nada , solo se dedican a continuar el juego.

Después de tomar un par de cartas más, Hoseok resulta ganador.

Esperen... — Junta las cartas para volver a mezclarlas — ¿Como es que habrá dos perdedores ,cuando estamos jugando por individuales?

Ah... — Todos se quedan en silencio,no habían pensado en eso.

juguemos en parejas — todos miran a Tae.

Bien.

— ¡Los mejores amigos! — Grita Taehyung, al tiempo que se avienta a Jimin para tomarlo en un abrazo.

No lo dejarás jugar si estás con él, así que tú jugarás conmigo — le Dice Hoseok

— ¿eh? — Un puchero se forma con sus labios — Esta bien — Suelta a Jimin.

Taehyung se va junto a Hoseok Y por lo tanto Jimin junto a Yoongi.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora