— Jimin — Se detiene al momento de llamarlo,provocando que Jimin lo imite — En este movimiento debemos ir mas lento y en el cambio trataremos de hacerlo sincronizados ¿bien? — el nombrado asiente.
— De acuerdo,hagamoslo.
-
Después de cumplir con las horas que les ordeno el coreógrafo ,pusieron pausa a la música.
-
— Yoongi — Hoseok le llama desde donde esta la puerta — Acompañame a comprar algo de beber.
Yoongi esta a punto de negarse, pero recuerda que no trae nada con que hidratarse, así que debe ir a comprar algo.
— Bien — Contesta — ¿Quieres ir Jimin? — le invita.
— Uh, no Hyung, traje de beber,así que estoy bien,además tengo que ir a hablar con Henry sunbae — No sabe para que, pero cuando llegaron, él y Jimin se vieron, en ese momento henry le pidió que una vez que terminara su práctica, fuera a hablar con él.
— Ya veo... Suerte — le regala una pequeñisima sonrisa sin enseñar los dientes para después salir de la sala recibiendo una sonrisa igual por parte de Jimin.
-------------------------------------------
— Es raro — Habla cuando llegan a la maquina donde compran las bebidas.
— ¿De que hablas? — Frunce un poco el ceño.
— Verte hablar con Jimin,no suelen hacerlo — Sonríe ,mete un billete a la maquina,selecciona su bebida preferida y esta sale,hoseok esta feliz de que por fin sus amigos estén intentado llevarse bien, aunque obviamente se le hace un tanto extraordinario que eso este pasando.
— Oh,eso...— Una vez que Hoseok se hace un lado ,yoongi toma su lugar — Te lo comente hace unos días ¿no?
— ¿Que su falta de comunicación hace que fallen en la coreografía? — Suga asiente, mientras mete un billete a la maquina — Pero... — abre su botella de agua y da un largo sorbo — Creó que desde un principio debiste acercarte a él y hablar.
— Siempre que lo miraba es como si escapara — selecciona su bebida y una vez que cae,la toma entre sus manos.
Hoseok suelta un sonara risa — Es por que él es tímido y tu mirada no es tan suave que digamos .
— ¿Es así? — abre su botella ,Hoseok asiente a su pregunta y Suga toma de su agua .
— ¿Debería ayudarles a ser mas cercanos? — Cierra su botella ,Sonríe y con ambas manos toma los hombros de Min.
—¿Como piensas hacerlo? — Quita las manos de Jung ,recuperando su espacio.
— No lo sé — pone sus dedos índice y pulgar en su barbilla,pensando en como que podría hacer — Pero ya veré como
Yoongi suelta un mugido — Esta bien — Claramente, no va a negarse a que su mejor amigo ,le ayude a llevarse bien con Park.
Deciden sentarse a un lado de la maquina expendedora ,ahí siguen hablando por varias minutos, sobre lo que a Jimin le gusta ,aunque en realidad no le dice básicamente nada, al final se desvian del tema y terminan hablando de lo ansiosos que están por el cierre del tour.
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...