Aunque yoongi piensa decirlo, no sabe en que momento debería hacerlo.
Ahora están cerca de una laguna ,donde pueden ver a varia aves flotando sobre el agua. Jimin tiene una sonrisa en su rostro y eso hace que el mismo Min dibuje una diminuta en el suyo.
— ¡Hyung!
— ¿Mmh?
— ¿Podemos darles de comer a las aves? — Dice con entusiasmo, Yoongi asiente.
Ambos van a la pequeña tiendita donde venden el pan cual les pueden dar.
Una vez que lo tienen en sus manos,vuelven al mismo lugar.
Jimin corre y provoca que el pequeño grupo de aves que estaban reunidas se espantes y salgan volando. Park forma un pequeño puchero de tristeza.— ¿Eres un mocoso de 8 años?
— No — Dice indiferente, yoongi suelta una pequeña risilla,toma de la mano a Jimin y camina junto a él hasta una de las bancas del lugar más retiradas, pero más cerca del lago.
— Pues pareces uno
— Yoongi Hyung...
— ¿Si?
— No es nada
Min decide no insistir en que le diga lo que esta pensando, una vez que están ya junto a la banca ,toman asiento en ella.
Suelta de su mano,quita la bolsa de pan a park,la abre y deja unas cuantas migajas sobre la mano de Jimin.Él no dice nada,solo se deja hacer, Yoongi vuelve a tomar su mano y la estira hacia adelante ,manteniéndola sobre el aire; a los segundos una pequeña ave,una realmente pequeña se posa sobre su palma, Jimin sonríe enorme al ver lo que sucede, voltea su mirada a su lado donde encuentra a su hyung mirando al ave comer o quizá solo ve sus manos unidas, no se sabe con certeza.
Instantes después yoongi también voltea a verlo,uniendo sus ojos,Park se sonroja al instante, pues vaya que están cerca, Min sonríe suavemente y Jimin esta a punto de devolverle la sonrisa, pero una ave grande, GRANDE! se acerca hasta ellos volando con dirección a su palma, park se espanta ,así que grita provocando a su vez que la pequeña ave se vaya.
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanficSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...