35.

5.1K 525 1
                                    

POV YoonGi.

- Fue genial, no te había visto así desde aquella ves que ... La verdad no recuerdo ,pero ha sido bastante ,y luego - vuelve a reír - ¿Te ha...hipnotizado?

Ya me esta sobrellevado,Hoseok esta aprovechándose de la ocasión.

-- contestó, Hoseok ha detenido su risa y ahora me mira totalmente serio.

- ¿Ya no hay dudas?

- Las hay, pero intentaré deshacerme de ellas en un tiempo.

Ahora mismo los dos estamos serio ,hoseok sonríe con empatia

- Entiendo...

Durante la cena,jimin y yo no cruzamos palabra alguna y debo admitir que eso me desespera;Quiero hablarle.

Al día siguiente Por fin me atreví a invitarlo a salir, habló de:

- Jimin ¿Quieres acompañarme a beber un poco?

Se me hizo buena idea,pues en un momento le dije que el es para mi el mejor acompañante para beber.

-hyung ,vayamos. - me respondió con una sonrisa que pude notar algo forzosa.

Odio esto.

Odio estar así.

Quedamos de ir hoy a eso de las 6.

Muy bien podemos beber aquí ,en casa, pero entonces habrá alguien quien se nos quiera unir y no,no quiero eso.

Quiero poder hablar con él, solo con él.

°

- ¿YoonGi Hyung?

- ¿Mmh?

- ¿Donde vamos?

Si,ahora estamos de camino a beber... ¿a donde vamos? -No sé, donde sea.

Entramos a un tipo bar,uno no muy lejos;pedimos unas cuantas botellas y nos sentamos en una de las mesas de fondo,el lugar esta oscuro, hay musica no tan alta pero lo suficiente como para distorsionar las pláticas de cada mesa.

He podido hablar con él, sobre lo que hice en osaka y lo que él ha estado haciendo, me he molestado, si lo he hecho, y es por que la mayor parte trata de ella, ha hablado de ella, ha dicho que ha estado saliendo con ella durante días.



No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora