28.

5.1K 537 24
                                    

Los días siguieron pasando, y con ellos el día de regresar para Yoongi esta más cerca.

Jimin ha seguido saliendo con KimYeon quien ahora se ha convertido en una preciada amiga.

Ella no ha dicho nada respecto a su supuesto enamoramiento.

Ella ahora se la pasa en la agencia,pues su coreografía es algo complica pero gracias al tener a Hoseok trabajando con ella , se le es más agradable.

Hoseok es una persona demasiado positiva y alegre.

Y KimYeon también es una de ellas,así que estando juntos,todo lo que hacen está lleno de sonrisas y risas.

Hoseok y ella también han formado un gran lazo de amistad.

Hoy se encuentran practicando la coreografía.

Hoseok es el único del grupo que se encuentra en la agencia.

Los chicos están en casa o otros paseando por ahí.

— ¿Que harás hoy? Después de salir de aquí claro...— Cuestiona Hoseok a la chica frente a él,quien está tomando sus cosas para poder ir a las duchas.

Ehm... — voltea a su dirección y se lleva a su mentón una de sus manos,entrando en pose pensativa — Nada realmente — niega

— ¿En serio? — ella asiente — Vayamos a un lugar entonces

— ¿eh? — enarca una ceja y sonríe — Acaso me está invitando a una cita ¿Señor Jung?

Pff,claro que no — comienza a reír nervioso.

— ¿No?

Bueno,Si Quieres que sea una, está bien — Sonríe

Ella no contesta nada solo sonríe y asiente lentamente.

Aceptando.

Hoseok ha visto ya varias veces a Jimin salir con Yeon,más sin embargo él dijo que no estaban saliendo en modo pareja.

Así que si el sale con ella,no hay problema ¿O si?

KimYeon le atrae y no lo va a negar.

Pero si Jimin decide salir con ella,entonces no hará nada para poder llegar a algo con ella.

Además De que todavía está aquello con YoonGi a quien debe ayudar a aclarar sus dudas.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora