Los siguientes dos días los tenían para descansar el cual Jimin no hace caso a ni uno solo,pues ahora se encuentra de nuevo en el estudio ,repasando todas las coreografías, quería mejorar eso era.
Pasa solo un par de horas cuando escucha que abren la puerta del estudio dejando ver a un chico de tez pálida y ojos felinos;Yoongi.
— ¿Hyung? —Inmediatamente va y apaga la musica —¿Que hace aquí?
Yoongi entra por completo al estudio y cierra la puerta detrás de él.
— Vine a dejar unos papeles,pero me dijeron que estabas aquí ,así que vine, vayamos a comer - Invita, son las 5 de la tarde y se imagina que park no ha comido nada por estar practicando.
Es la primera vez que Jimin y el irían a comer juntos,solo ellos dos, por lo que no puede evitar sentirse nervioso.
Pero tampoco es como si se fuera a negar a ir.
— Si ,solo tomo una ducha rápida y vamos Hyung — Toma su mochila en la cual trae un cambio de ropa.
- Bien,Solo date prisa
---Jimin no tarda ni 10 minutos en regresar y encontrar a su Hyung sentado,esperando por él.
Una vez que Yoongi lo nota,salen de la empresa para ir a algún restaurante para comer.
Deciden por ir a comer fideos ya que el mayor tenia ganas de eso,y jimin no se negó ya que gustaba de ellos y bastante.
Entraron al primer lugar que vieron venden fideos .
Pasan y se sientan en una de las mesas del fondo,puede que alguna fan pueda reconocerles y no quieren armar un escandalo.
Después de unos momentos ,una chica de cabello corto y castaño se acerca a pedir su orden,ambos piden un platillo de fideos y la chica asiente, acá lo que llamaba la atención del mayor es que la chica tiene un pequeño rubor en sus mejillas y se le nota nerviosa ,además de que su mirada brilla al ver a Jimin.
Bueno,ignorando todo aquello, el mayor se anima y pide un par de botellas de soju para acompañar la comida,Jimin no muy convencido acepta la idea.
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...