18.

6K 627 22
                                    

— ¿Jimin? — abre la puerta — ¿Estas bien? ¿Porque no bajaste a cenar?

Lo siento Tae, No tenía hambre — Park está sentado en la silla frente al escritorio ,mientras posa su cabeza sobre el.

— ¿Que tienes? — se acerca hasta él

Solo, estoy pensado...

— ¿Sobre que?

Tae...

— ¿?

Jimin levanta la cabeza y se acerca hasta el oído de Kim para poder susurrarle en secreto.

— ¡¿Que él hizo qué?! — Gritó a todo pulmón,Jimin lleva ambas de sus manos a la boca de su amigo,en un intento de callarlo.— Jimin... — retira las manos ajenas de su boca — ¿Él... — Retira la vista de su amigo mientras rasca su cabeza a causa de lo incómodo que se puso — Bueno — aclara la garganta y vuelve a verlo directamente — ¿Él,Te obligó o algo así?

Oh — Jimin niega rápidamente y siente sus mejillas arder — Yo... yo le correspondí — retira la vista.

Jimin — Toma su mentón y hace que lo vea — ¿Eres gay?

— ¿Qué? — retira las manos ajenas de su rostro — Claro que no, ¿Que cosas dices?

pero entonces, Jimin, no está mal, si es así, ten por seguro que tendrás todo mi apoyo, y el de los demás también.— Toma ambas manos de Park y las junta con las suyas — Jimin , si te gusta Yoongi Hyung,Solo dímelo ¿Si? — Le sonríe — Somos mejores amigos ¿No,Jimin? Debes confi-

Taehyung — interrumpe.Su voz suena enojada— No me gusta Hyung , y mucho menos soy gay, ¿puedes parar? No quiero enojarme contigo.

Mochii — hace una mueca — cuando quieras hablar estaré ahí para ti, ¿De acuerdo? — Hace el intento de acariciar su mejilla pero Park la Corre inmediatamente. — piénsalo ...

Kim conoce bastante bien a Park, así que él ,esperará a que su amigo esté listo para hablar.

Sale de la habitación,volviendo a dejar solo a Jimin.

Donde vuelve a sumergirse,dentro de sus pensamientos.

No mientas |YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora