POV Yoongi
Y así , de un día para otro, Jimin y Yo, Volvimos a ser los de antes.
Un día,Dos días pasaron desde entonces.
No nos hablamos,ni siquiera nos miramos.
NamJoon pregunto si paso algo, pero solo digo "Todo esta bien" cuando efectivamente no lo está.
Acepto que cometí el error y es mi deber remediarlo.
Y hoy debo hacerlo a como de lugar.
En la mañana fui a la agencia , el Ceo me llamo.
"Debes ir a Osaka a arreglar unos asuntos personalmente ,en mi lugar,Yoongi."
Fue lo que ordenó, y no puedo negarme a hacerlo.
Hoy al atardecer debo ir,por lo que lo mejor es arreglar las cosas con Jimin.
Pasan las horas y aún no me animo a hacerlo, todo el tiempo a estado con los chicos.
Falta solo 1 hora para tomar el vuelo.
Jimin está junto a Jungkook y Hoseok ,jugando videojuegos.
Debe ser ahora.
— Jimin — le llamó, provocando que tres pares de ojos me miren,pero yo solo lo miro a él — ¿Podemos hablar?
Estoy a punto de creer que me va a ignorar,pero veo que asiente lentamente.
Se levanta del sofá y pasa el mando a Hoseok para que el juegue.
Caminamos juntos hasta la cocina, donde cierro la puerta para poder hablar tranquilamente.
— Eh... — no se como empezar
— ¿Sobre que quiere hablar,Hyung?
— Sobre, lo de hace dos Días — me animo a ir directamente al grano, no tengo mucho tiempo para ser sincero. — Quiero disculparme contigo Jimin, No debí hacerlo, fui un idiota,por mi culpa se acabo la amistad que apenas estábamos formando. — Lo miró
— u- Está bien,Hyung
— ¿Podemos olvidar qué pasó? Podemos volver a intentar comenzar ¿Jimin?
— Sí — asiente lentamente,pero no me mira, es obvio que no es fácil .Me pase de idiota.
— Gracias Jimin,haré lo posible para que vuelva a funcionar y olvidarnos ... de lo qué pasó — ahora soy yo quien retira la vista de él. — Pero será a partir de dos semanas,ya que me iré — Siento la mirada de Park instalar en mi.
— ¿Irte? ¿A donde?
Y entonces le expliqué.
Espero que al regresar, pueda hacer lo posible para ganarme de nuevo la amistad de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...