Hoy es jueves,lo que quiere decir que yoongi llego hace 4 días.
Jimin quiere invitar a salir a su hyung, pues tampoco quiere esperar a que yoongi lo haga todo.
- ¿Yoongi Hyung? - toca la puerta de su habitación, son pasadas de las 5 de la tarde.
- Pasa - escucha. abre la puerta y encuentra a yoongi sentado frente al escritorio escribiendo sobre el portátil - ¿Que pasa Jimin? - voltea a verlo.
- Ah,yo... Quería invitarte a ir a correr un poco al parque - y ahora se arrepiente, pues supone que su hyung esta lo demasiado cansado como para querer ir a correr por la tarde - Pero veo que estas ocupado... - frunce sus labios
- Oh, no realmente, tengo tiempo - regresa su vista al portátil y de nuevo a Jimin, esta vez le regala una pequeña sonrisa.
- ¿En serio? Si no podemos dejarlo para otro día...
niega - vayamos ahora
Sonríe - ¿Seguro? - Min asiente - En ese caso... Pongamonos ropa cómoda y vayamos .
-Sí, nos vamos en 10 ¿De acuerdo?
Jimin asiente y sale de la habitación de yoongi para ir a ponerse un deportivo y alguna camiseta, pues lo invitó a correr y eso harán.
Una vez listo,jimin sale y dirige hasta la sala.
- ¿A donde? - cuestiona con una sonrisa ladina kim,pues park se ve extremadamente bien.
- Iré a correr al parque con Yoongi Hyung
- Oh ¿Pued-
- No,no puedes ir - llega Yoongi hasta la sala,no,no quiere que Taehyung vaya.
- ¿eh? - Kim enarca una ceja,pues no iba a decirle a Jimin si podía ir él con ellos,lo que él quería preguntar es si podía saber que ha pensado sobre lo que dijo - Esta bien ,no importa - Hace un breve puchero y da media vuelta, más cuando ya no esta a la vista de ellos, una sonrisa se apodera de sus labios y se marcha, minutos después escucha la puerta de la casa ser cerrada , Jimin y Yoongi fueron al parque.
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...