KimYeon y Jimin se encuentran en el parque,ambos llevan gorras y mascarillas.
Jimin invitó a que fueran por un helado y ella aceptó gustosa.
Yoongi llega esta misma tarde...
Jimin no quiere pensar en él.
Yeon ha sido una gran ayuda pues hacen cualquier cosa que Jimin puede huir de sus pensamientos por un breve tiempo.
Le había contando a Taehyung.
—Te gusta Yoongi,Jimin...
El negó y salió de la habitación sin decir nada más.
Pues no podía ser posible,nunca antes le ha gustado algún hombre.
Yoongi es un chico demasiado atractivo... pero...
Bueno,Jimin ya no sabe ni qué pensar.
— ¿Jimin? — la voz de Yeon hace volver a Park.
— ¿sí?
— ¿De que sabor vas a querer? — le cuestiona cuando están frente al lugar donde los venden.Ella ya tiene su cono y Park no sabe en qué momento fue que lo pidió.
— Eh... Vainilla por favor — le dice a quien atiende.
Una vez que ambos tienen su helado,continúan caminando por el gran parque.
— y... ¿Como vas con tu video? — se anima a preguntar,pues por estar pensando no se dio cuenta que no ha platicado nada desde que llegaron.
— Uh,Bien, con Hoseok Oppa es demasiado fácil — Sonríe — Él también me ayuda mucho cuando algún paso no me sale y el coreógrafo no está.
— Oh eso es demasiado bueno — Jimin también sonríe con empatía .
Siguen platicando por unos minutos más hasta terminar su helada ,para después sentarse sobre el césped bajo la sombra de un árbol.
KimYeon y él se la pasan platicando ahora ya más trivial.
No saben como pasó,pero Jimin se encuentra en este momento muy cerca de Yeon haciéndole cosquillas.
— Yah,Jimin
Ambos ríen y caen juntos sobre el césped.
Segundos después Park siente su celular vibrar así que lo saca de su bolsillo,lo desbloquea y ve el mensaje que le acaba de llegar.
—"¿Estás en el parque?"
•Yoongi Hyung
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...