Jimin ya ha regresado de haber hablado con Henry ,solo le dijo que quería encargarle algunas cosas ,puesto que se ira de viaje por unas semanas.
Los chicos salieron de la sala de practicas ,pero Jimin y Taehyung ya estan de vuelta a ella,sentados sobre el gran espejo.
— Oye
— ¿Mmh?
— ¿De verdad Suga Hyung y yo hemos estado hablando?
— Si, es verdad — Se inclina para poder ver a los ojos a su amigo — Es un poco raro verlos hablar tanto, ya que nunca lo han hecho,pero creo que es genial
— Si — Sonríe dulcemente — Aunque al principio no supe como reaccionar — muerde su labio inferior — Ahora le hablo con normalidad
— Pues tus mejillas, no están normales cuando le hablas — Pellizca con sus manos las mismas
— ¿Que? — Quita la mano de su amigo de su rostro ,comienza a sobarlas.
— De repente se ponen como un volcán
— ¿Como un volcán? Estas loco — una mueca se forma en su rostro
Taehyung rodea con los brazos los hombros de su amigo y comienza a reír;Aunque no dura demasiado su risa,los demás chicos comienzan a llegar para seguir practicando y una vez que el coreógrafo llega ,se colocan en su lugar correspondiente.
Después de casi 30 minutos de práctica ,su coreógrafo recibe una llamada telefónica.
— Dejemoslo aquí chicos ,tengo que salir, algo surgió — Toma sus pertenecías — solo que quieran seguir ustedes solos — sugiere pero ninguno contesta — Supongo que ese es un no — Sonríe con gracia — Bien , nos vemos mañana.
Todos hacen una reverencia a modo de despedida y el coreógrafo sale de la sala.
Todos comienzan a tomar sus cosas para ir a las duchas y después ir a casa.
—
¡Yoongi! — De repente habla Hoseok — Jimin y Tu deben quedarse a practicar más
— ¿Que? Pero si el coreógrafo dij-
—Estoy ayudando — Habla bajo,yoongi no entiende a lo que se refiere pero después reacciona y concuerda con él, si están más tiempo juntos puede ayudar a fortalecer rápido su amistad.
— Ah~ — Asiente con sorna — Jimin ,creo que si deberíamos quedarnos — Dirige su mirada a él, quien solo se queda parado a escuchar la respuesta. Y al mismo tiempo dándose cuenta que todos ya se han marchado a las duchas ,excepto por ellos tres.
— Pero~ — Si, definitivamente esta cansado,pero tampoco quiere verse como un flojo y sin ninguna intención de mejorar ,por que no es así — Bueno,esta bien
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...