Cap 3 Descubriendo lo que le ocurre a Kai

2.4K 109 97
                                    

Hola gente aquí os traigo el tercer capítulo espero que os guste, y bueno empezamos.

Pov Narración

Ya han pasado dos días y Kai parece haber mejorado, ahora ya no es tan pervertido con Lloyd como al principio, pero sigue insistiendo en que es suyo y que el lo quiere y a veces hace a Lloyd sugerencias de que tengan sexo.

Kai: Lloyd porque me rechazas?!!! Yo te quiero!!! Di que eres mio!!! O yo....yo.... No respiro!!!!

Kai aguanta la respiración para dar pena a Lloyd y obligarle a que le diga que lo quiere.

Lloyd: No voy a decirlo!!! Y tu no me quieres!!! Solo estas bajo los efectos de la inyección que te puso Cyrus Borg.

Kai vuelve a respirar.

Kai: 😭😭Pero porque no me quieres?!!! Porque me odias?!!!

Lloyd: Kai yo no te odio.

Kai: (0¥0) Entonces me quieres?!!

Lloyd: No!!! Bueno te quiero como mi hermano, mi mejor amigo y antes de que te volvieras loco por esa inyección, pues yo te quería como a mi héroe porque siempre me salvas y me proteges.

Kai: Es cierto? Recuerdame las veces que te he salvado.

Lloyd: Bueno pues primero me salvaste del volcán cuando era niño, después me protegiste de el Gran Tirano y me salvaste de Morro.

Kai: Yo he hecho todo eso?

Lloyd: Si!!!

Kai: Y no crees que me merezco una recompensa?

Lloyd: A que te refieres con una recompensa?

Kai: O bueno, ya que no hay nadie que tal si me lo agradeces  cabalgando un poco a mi gran amiguito.

Lloyd: No!!! No voy a hacer eso contigo!!!

Kai: y si solo lo limpias?

Lloyd: Como que limpiar?

Kai: Ya sabes y si solo lo lames como uno de tus dulces he, venga limpiamela un poquito.

Lloyd: DE ESO NADA!!!!

Kai: Porque no quieres hacerlo conmigo?!!!!

Lloyd: Porque no eres el Kai que conozco!!!!

Kai: Entonces si volviera a ser el Kai de antes, me dejarlas follarte y metertela en lo mas hondo de tu ser?!!!!

Lloyd: (0\\\\0) Yo.... No tengo porque responder a eso!!!

Kai: No hace falta tu sonrojo ya lo dice todo, es un si rotundo!!!!

Lloyd: De eso nada!!!!

Kai: Claro que si!!! Es mas cuando te lo haga, te la voy a meter tan hondo y con tanta fuerza que necesitaras silla de ruedas!!!

Lloyd: (0\\\\0) Creo que por hoy se ha acabado nuestra hora de charla.

Kai: Espera!!! Antes de irte me gustaría pedirte una cosa.

Lloyd: No voy a tener sexo contigo Kai.

Kai: No no es eso amor.

Lloyd: Que quieres.

Kai: Me podrías traer una manta y una pistola?

Lloyd: No te voy a traer una pistola!!! Y para que la quieres?

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora