Cap 9 Aguanta Lloyd, llegan los refuerzos

1.5K 79 2
                                    

Hola a tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo, espero que os este gustando el libro si es asi decidmelo en los comentarios y bueno os dejo que leáis tranquilos el capitulo.

Pov Narración

Todos están en la bounty con rumbo a Uroboros. Porque, pues porque ya saben que Kai y Lloyd están allí.

Nya: Zane estas seguro de que están en Uroboros?

Zane: Por supuesto además de que los criminales de Ninjago están allí y el localizador de la silla de ruedas de Cyrus Borg indica que esta allí.

Cole: Pues vamos.

Jay: Si a recuperar a nuestros amigos.

Y mientras tanto con Kai...

Kai: Bien dime porque no a funcionado la inyección. Es la misma que utilizaste conmigo.

Cyrus: No te lo diré!!!

Kai: Ya hemos hablado de esto. Ya sabes lo que pasara si no me haces caso.

Cyrus: No me importa lo que me hagas no dejaré que sigas con esto.

Kai: No. A ti no te haré daño pero quizás Lloyd necesite un buen escarmiento.

Cyrus: No me vas a engañar!!! Se que nunca le harías daño.

Kai: Bien. Lo he intentado por las buenas. Ahora será por las malas. Ponedle el suero.

Dos de los esbirros de Kai lo sujetan de los brazos y otro se le acerca con una inyección.

Cyrus: Que suero?!!! Soltarme!!! No!!! Esperad copeerare!!!

Kai: Ya es tarde para eso.

Cyrus: No!!!

Le ponen la inyección con el suelo y sus ojos se vuelven amarillos.

Kai: Dime porque no funcionó la inyección con Lloyd.

Cyrus: Porque esa inyección hace que tu quieras a Lloyd posesivamente al igual que tus células se sienten atraídas por las de Lloyd y al ponerle a Lloyd la inyección no sirve porque ya se tiene a sí mismo sólo lograsque el se quiera a el mismo posesivamente y no deje que nadie lo toque.

Kai: Ya veo. Por eso ya no me deja ni acercarme tres pasos sin intentar matarme. Y que puedes hacer para que me quiera, quiero decir para que recuerde que me quiere.

Cyrus: Podría aplicar algún tipo de substancia pero no será tan esta le como tu.

Kai: No importa si recuerda que me quiere. Ponte en ello.

Kai deja a Cyrus en ese pequeño laboratorio y lleva a Lloyd allí para que cuando tenga todo listo le de a Lloyd una dosis.

Kai: No me esperaba que el suero de la verdad fuera tan efectivo. Y encima tiene el efecto secundario de que bajo sus efectos me obedece y prepara la solución a mis problemas.

De pronto entra uno de los esbirros de Kai muy alarmado.

??: Jefe los ninjas están aquí!! están a punto de entrar.

Kai: Que entren. Antes de llegar asta mi hay varios pisos y les costara llegar antes de que mi Lloyd me quiera.

Kai va con Cyrus y observa a Lloyd atado a una silla como las de los dentistas.

Kai: Cyrus ya está?

Cyrus: Si. Y lo he conectado a el. Vera al pulsar este control remoto hace que en cuestión de minutos el líquido se vacie y llegue a Lloyd por la sangre y eso ara que se desmaye por un tiempo pero al despertar ya lo querrá.

Kai: Bien. Aunque aún puedes serme útil. llevaoslo y encerradloen el avión  dentro de poco iré yo y mi Lloyd y nos iremos de aquí.
Ninjas no sabéis lo que os espera.

Y bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado si es asi dadme un voto y un comentario y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora