Cap 4 La fuga de Kai y el secuestro de Lloyd.

2.2K 99 63
                                    

Muy buenas a tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo, espero que os guste.

Pov Narración

Hoy después de desayunar, Lloyd a ido a ver a Kai con una manta, veamos como van.

Kai: Lloyd!!!! Cuanto me alegro de verte!!!

Lloyd: Hola Kai! Te he traído una manta. Así ya no tendrás tanto frío.

Kai: Que atento. Sabia que me querías!! Y que tal si me regalas tu virginidad, venga uno rapidito y nadie se enterara.

Lloyd: QUE NO!!!!!!

Después de hablar un rato a Kai se le viene algo a la cabeza.

Kai: Oye Lloyd!

Lloyd: Si?!

Kai: Necesito ir al baño!!!

Lloyd: Vale espera, voy a por los guardias.

Kai: O vamos me puedes acompañar tu, te prometo que intentare no violarte en el baño.

Lloyd: No!! Voy a por ellos.

Lloyd le pide a dos nindroides que lleven a Kai al baño y mientras tanto Lloyd regresa con los demás.

Nya: Como va?

Lloyd: Sigue igual, esto se me esta haciendo eterno, ya no se que hacer.

Skailor: Ya te lo he dicho entregaré a Kai, deja que te haga suyo!!!

Lloyd: No!!! No voy a entregarme a el ni a ser suyo!!!!

Skailor: O vamos es Kai!!! El te a salvado muchas veces!!!

Lloyd: No es el verdadero Kai!!!

Skailor: Y si fuera el verdadero Kai te dejarias? Serias suyo?

Lloyd: Yo....

Nya: Vamos di nos lo!!!

Lloyd: Vale!!! Supongo que si fuera el verdadero Kai si seria suyo, si le dejaría, contentas?!!!

Nya: Mucho!!!!

Skailor:  Si!!! Yaoi!!!

Cyrus: Bueno Lloyd puedes llevar a Kai a la sala de pruebas, tengo que hacer un pequeño estudio, empezaremos mirando sus pupilas, una muestra de saliva, y probaremos a ponerle algunas posibles curas, Pixal ve preparando el ordenador.

Lloyd: Vale voy a por Kai.

Al llegar ve que Kai esta hablando con los nindroides que lo escuchan atentamente.

Kai: Y entonces se la metería asta el fondo de una sola estocada!!! Y Lloyd gritaría que le daría igual el dolor y que solo quiere que lo parta en dos!!! Entonces estaría horas y horas follandomelo y me correría tanto en el, y Lloyd no pararía de decir cosas como que me corra dentro de el, que me corra tanto que lo embarace y que no salga de el nunca.

Lloyd: KAI!!!! COMO TE ATTEVES A DECIR ESAS COSAS DE MI!!!!! ERES UN MALDITO PERVERTIDO!!!!!

Lloyd le pega una bofetada a Kai y a los nindroides.

Nindroide 1: Porque a nosotros también?!!!

Lloyd: Por vuestros amiguitos,

Los dos nindroides miran sus miembros erectos y ambos le piden perdón a Lloyd.

Lloyd: Bueno vamos a la sala de pruebas.

Al llegar ven que no hay nadie y Lloyd dice...

Lloyd: Ponerlo en la mesa yo voy a buscar a los demás.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora