Hola a todos aquí os traigo un nuevo capítulo, y como veis mi tablet ya está arreglada. Bueno os dejo que leáis tranquilos el capítulo.
Pov Narración
Los ninjas llegan al antiguo siquiátrico de Ninjago y al entrar ven una pantalla donde aparece Kai.
Todos: Kai!!!
Kai: Bienvenidos!!! Sé que todos queréis venir a por mí pero no os preocupéis mi princeso os guiará.
Entra Lloyd saltando por las columnas y aterriza delante de ellos.
Todos: Lloyd?!!!!
Jay: Que te a pasado?!!!
Cole: Y porque llevas esa ropa.
Lloyd: Las preguntas para el final, ahora seguidme!!!!
Lloyd abre la puerta y entra y los demás no muy seguros lo siguen.
Cole: Jay tu podrías ponerte alguna vez un traje asi.
Jay: (0///0) Como te atreves (≥///≤)
Cole: bueno solo digo que te quedaría bien.
Jay: Ya hablaremos de eso.
Todos entran y Lloyd se detiene.
Lloyd: A por cierto, se me olvidaba deciros que antes de ir al próximo cuarto tenéis que pasar una prueba.
Zane: Prueba? Que prueba?!!!
Lloyd: Ahora lo veréis. Chicos!!!! A por ellos!!!
De pronto todos los esbirros de Kai salen al ataque y los ninjas pelean mientras Lloyd se va por las escaleras.
Cole: Lloyd se escapa!!! Vamos!!!
Todos pelean mientras suben escaleras y al llegar arriba de todo Cole derriba la puerta y ven que están en una azotea.
Lloyd: Pero mira que sois molestos!! Ahora veréis!!!
Lloyd hace unas volteretas hacia ellos y le da una patada a Cole. Todos se preparan para luchar pero entonces aparece Kai.
Kai: Lloyd ya está bien nos vamos!!!
Lloyd: Vale bichito!!!
Lloyd se acerca a Kai y lo abraza.
Zane: Kai!!! Que le has hecho a Lloyd?
Kai: Lo único que he hecho a sido hacerle ver qué me quiere.
Wu: Kai está no es la manera!!! Ahora vendréis con nosotros.
Kai: Me encantaría quedarme y hablar pero nos largamos. Así que Adiós!!!
Kai se lleva a Lloyd asta el borde de la azotea y un avión aparece para recogerlos y llevarlos a la nueva guarida.
Nya: De eso nada!!
Nya intenta detener el avión con un potente chorro de agua pero Lloyd lo bloquea con una esfera de energía como si nada.
Kai: Me temo que habéis perdido!!!! Jajajajaja!!!
Ambos se van y entonces...
Lloyd: Y ahora a donde vamos?
Kai: Tengo una gran idea, además conozco un sitio donde yo puedi hacer negocios y tú lucirte.
Lloyd: A si?😎
Kai: Si pero antes te daré un nuevo traje que te he comprado para que lo luzcas en ese sitio.
Bueno gente asta aquí el capítulo espero que os haya gustado. Siento que sea corto pero hace dos días que he roto con mi novio y me cuesta escribir temas de amor, pero aún así daré lo mejor de mi. Dadme vuestros comentarios y votos y decidme qué os a parecido el capítulo y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Amor Loco"
RomanceKai esta enamorado de Lloyd pero no tiene ni idea de como decírselo, los demás lo intentan ayudar, Cyrus le dara algo para solucionar ese problema, lograra Kai tener a su Lloyd y lograr el corazón de este