Cap 2 Hablando con el Kai pervertido

3K 115 159
                                    

Hola a todos aquí os traigo el segundo capítulo de esta emocionante historia. Que os aproveche.

Pov Narración

Lloyd entra en la sala donde hay dos sillas y una mesa y ve a Kai sentado frente a el con una camisa de fuerza puesta.

Kai: Lloyd!!! Que sorpresa!!! Me encanta que hayas venido!!! Sientate!!!

Lloyd: Kai. Que te ha pasado?

Kai: Que me ha pasado? A lo dices por la camisa de fuerza, es que tenia frío, le he pedido al guardia otra pero aun no me la a traído. Pero tranquilo ya se me esta empezando a pasar el frío ahora que estas tu aquí.

Lloyd: Como, no te entiendo.

Kai: O vamos los dos sabemos a que has venido. Venga desatame.

Lloyd: No voy a desatarte asta que estés curado.

Kai: Bueno si quieres hacer tu todo el trabajo, bueno pues empieza vamos.

Lloyd: Como que todo el trabajo?

Pov Kai

Me olvidaba de que Lloyd a veces es bastante inocente y puro, tendré que decirle como hacerlo.

Pov Narración

Kai: Vamos Lloyd no es tan difícil solo tienes que sentarte entre mis piernas y cabalgar a mi gran amiguito.

Lloyd: (0###0) (>###<) Pero que te has creído!!!

Kai: vamos Lloyd, nadie nos puede ver, sera solo un momento, vamos lo pruebas y si no te gusta no insisto, pero estoy seguro de que te gustara. Es mas creo que me suplicarás que lo tenga dentro de ti para siempre.

Lloyd: (>###<) Pero que estas diciendo!!!!! No voy a hacer nada de eso!!! Eres un pervertido!!! No eres el Kai que conozco, ni el Kai que al que admiro.

Lloyd se va de la sala y los demás lo miran sorprendidos de que haya salido tan pronto.

Jay: Ya esta?!!! Tan pronto?!!!

Cole: Como?!!!

Lloyd: No puedo!!! Es imposible no puedo hablar con el si solo me dice que...

Zane: Lo sabemos.

Skailar: Lo hemos oído todo!!!

Nya: Porque no le has hecho caso a Kai?!!

Lloyd: No voy a hacer eso!!!!

Nya: Pero y si eso es lo que necesita Kai para curarse y volver a ser el de antes?

Lloyd: Ni de broma!!!!

Skailor: O Lloyd pero y si...

Lloyd: No!!! No voy ha hacerlo!!!

Nya: Tranquilo era broma.

Skailor: Si lo sentimos.

Lloyd: Mas os vale.

Wu: Bueno, respecto a Kai, hemos visto con la cámara de seguridad lo que pasaba y creo que tendrás que intentar hablar mas con el.

Lloyd: Pero como?!!! Si solo me pide que...

Cyrus: Escucha Lloyd le pondremos a Kai algo para que este mas tranquilo y sea un poco mas como antes y así tu podrás hablar con el sin problemas.

Lloyd: Va..vale.

Lloyd entra con dos nindroides y uno de estos tiene una inyección con una especie de tranquilizante o inhibidor para que Kai sea un poco como antes.

Ninjago Greenflame &quot;Amor Loco&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora