Cap 10 Un intento de rescate

1.5K 78 5
                                    

Hola que tal estáis tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero que os guste.

Pov Narración

Los ninjas derrotan a los esbirros de la entrada y entran dentro de la guarida.

Nya: Donde están?!!!

Kai aparece a través de una pantalla.

Todos: Kai!!!

Kai: Hola malditos que queréis quitarme a mi Lloyd. Os tengo una buenísima noticia, al Menos para mi.

Zane: Que quieres decir.

Kai: Quiero enseñaros esto.

Kai enfoca a Lloyd.

Todos: Lloyd!!!

Kai: Di Hola Lloyd.

Lloyd: Chicos es una trampa!!

Kai: Que mono. No lo que ocurre es que, veis estos cables conectados a Lloyd. Pues también están conectados a este mini tanque donde hay un líquido que ha elaborado Cyrus Borg con ayuda de mi suero de la verdad y lo mejor de todo ese liquido ara que Lloyd me quiera, quiero decir que me vuelva a querer. Y solo tengo que pulsar este boton.

Wu: Kai no lo hagas!!! Esta no es la solución!!!

Kai: Claro que si!!

Kai aprieta el botón y el líquido empieza a introducirse en Lloyd.

Lloyd: AAAaaa..

Kai: Aguanta un poco Lloyd pronto estaremos juntos.

Misako: Hay que detenerlo.

Kai: Si queréis intentarlo adelante pero sólo tenéis tres minutos antes de que el mini tanque se vacie en Lloyd.

Cole: Vamos!!!

Los ninjas empiezan a subir y a pelear y derrotar a los esbirros de Kai, pero al llegar.

Cole: Kai suelta a Lloyd y ven sin oponer resistencia.

Kai: De eso nada sólo quedan treinta segundos y no vais a interferir.

Jay:Entonces te venceremos y te llevaremos con nosotros para que te curen.

Kai: Ja no me hagáis reír. Sois patéticos. 24 segundos...

Wu: No le escuchéis, sólo esta distrayendos mientras se agota el tiempo.

Zane: Ataquemos todos juntos.

Pero al antes de atacar Kai crea una barrera de fuego para protegerse a el y a Lloyd.

Jay: Y ahora?

Nya: Ahora me toca a mi!!!

Nya lanza un gran chorro de agua y destruye la barrera de fuego de Kai.

Nya: Ja!! ahora que he?!!

Kai: 6, 5, 4...

Wu: No puede ser

Kai: 3, 2, 1.

Lloyd se desmaya y Kai lo desconecta.

Kai: Por fin y ahora me despido de vosotros, bueno nos despedimos. La próxima ves que nos veamos os llevareis una sorpresa!!!

Kai agarra a Lloyd en brazos y de pronto una explosión rompe el techo y un avión recoge a Kai y Lloyd.

Kai: Adiós idiotas!!!

Y así Kai vuelve a huir con Lloyd y los demás vuelven abajo a por la bounty pero esta algo dañada y mientras los demas la intentan hacer funcionar Kai ya ha llegado a Stix donde ha construido su nueva guarida con muchos más esbirros.

Kai: Lloyd vamos despierta y quiereme...

Bueno gente asta aqui el capítulo, dadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora