Cap 6 Una "agradable" charla

1.9K 90 12
                                    

Hola a tod@s que tal se que tardo en actualizar pero es por culpa de que se me ha estropeado la tablet y no funciona y mi mobil va fatal para escribir tardo dos horas en hacer un capítulo así que si tardó es por eso pero como veis no dejó de publicar y bueno os dejó que disfrutéis del capítulo.

Pov Narración

Ya es de día y Lloyd se despierta. Y lo primero que ve es a Kai mirándolo fijamente.

Lloyd: Quítate de encima!!!

Lloyd lo empuja para apartarlo y poder levantarse.

Kai: Lo siento es que tu belleza me hipnotiza.

Lloyd: Deja de decir esas cosas!!!

De pronto Lloyd ve que no están en el edificio de Chris Borg.

Lloyd: Donde estamos?

Kai: A eso, no te preocupes. Como no nos dejaban vivir nuestro amor, te he rescatado de ellos y hemos venido a Urobodos.

Lloyd: Estas loco!!! No me has rescatado!!! me has secuestrado!!!!

Kai: Como te voy a secuestrar si tu eres mío?

Lloyd: No soy tuyo!!!

Kai: Lloyd vamos, tu y yo sabemos que te gusta hacerte de rogar pero venga llevamos dos semanas sin sexo. Deja que la meta, aunque sea sólo la puntita.

Lloyd: (>\\\<) DE ESO NADA!!!

Pov Kai

Si mi niño no quiere colaborar tendré que engañarlo.

Pov Narración

Kai mira a Lloyd y empieza a "llorar"

Kai: Si ya lo sabía yo. Nadie me quiere soy patético.

Lloyd: Kai no eres patético.

Kai: Entonces me dejarás hacerte mío?

Lloyd: No!!!

Kai: Porque?!!!

Lloyd: Porque.... Bueno eso no importa!!!

Kai: Claro que importa!!!

Lloyd: Mejor me voy con los demás.

Lloyd esta a punto de crear a su dragón elemental cuando Kai lo agarra del brazo para impedirle que se vaya.

Kai: Espera!!! Hay otra razón por la que te he traído aquí.

Lloyd: Cuál?

Kai: La verdad es que tus terapias si funcionan pero no puedo relajarme del todo con los demás cerca. Me harías terapia?

Lloyd: Yo...

Kai: Por favor, hazlo por mi!!!

Lloyd: Esta bien.

Kai y Lloyd se sientan, bueno Kai se tumba en el suelo y así empieza a contarle a Lloyd sobre lo que recuerda y Lloyd le corrige lo que nunca a pasado como que ellos lo hayan hecho o estén juntos.

Y mientras tanto con los demás. Están hablando con la policía de ninjago.

Comisario: Entiendo la situación, seremos discretos y buscaremos al ninja rojo Kai y al ninja verde Lloyd.

Wu: Muchas gracias.

Comisario: No es nada. Es lo mínimo que podemos hacer por todo lo que habéis hecho por nosotros. Bien les diré a mis hombres que los busquen.

Y con nuestro "romeo"...

Kai: Entonces dices que estoy enamorado de ti por esa inyección?

Lloyd: Exacto, por eso deberíamos volver y que te curen.

Kai: No!!! no quiero que nos separen!!! Yo te quiero de verdad!!!

Lloyd: No es verdad!!! recuerda que es por la inyección.

Kai: Yo si que te voy a poner una inyección bien grande y calentita.

Kai se tira encima de Lloyd y empieza a lamer su cuello mientras se restiega contra el.

Lloyd: Quítate de encima Kai.

Kai: No te preocupes seré suave contigo. Ahora veamos ese cuerpecito virgen.

Lloyd: QUÍTATE AHORA MISMO!!!

Lloyd aparta a Kai de un puñetazo y se levanta.

Kai: 😢Lo siento!!! no se que me pasa!!! 🙏no me odies!!!!

Lloyd: Tranquilo no te odio pero intenta controlar te.

Kai: Si. Y por cierto lo siento.

Lloyd: El que?

Kai: Esto.

Kai deja inconsciente a Lloyd con un golpe en el cuello pero sin hacerle daño y lo carga en brazos.

Kai: Lo siento mi niño pero es por tu bien ahora busquemos esbirros para que los demás no nos separen.

Espero que os haya gustado el capítulo dadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame &quot;Amor Loco&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora