Hola gente aquí os traigo un nuevo capítulo. ¡¡¡AVISO!!! Antes de empezar que sepáis que quizás ahora que empiezo un nuevo curso no tendre mucho tiempo libre, peeo aun asi quiero que sepais que haré todo lo que pueda por publicar cada semana o cada dos semanas pero no dejare de publicar así que espero que me comprendamos y seáis pacientes, otra cosa para los que hayáis leído mi primer libro Ninjago Greenflame no volvere a perderte me gustaria que participaseis en lo de la ultima parte que publicar, porque también me servirá para saber si os gustan las fotos editadas que he puesto casi siempre y bueno ya no os molestó más. Disfrutat de capítulo.
Pov Narración
Kai obserba impaciente a Lloyd que esta empezando a despertar.
Kai: Lloyd vamos despierta y quiereme.
Lloyd: 😴 Mmm he? 😪Donde estoy?
Kai: Estas conmigo Lloyd.
Lloyd: He? Kai?!!
Kai: Dime Lloyd como te encuentras?
Lloyd: Algo mareado.
A Kai se le ocurre algo para comprobar si Lloyd esta por fin enamorado de el
Kai: Bueno a lo mejor se te pasa si lo hacemos un poco. Que tal si me dejas metertela un poco?
Lloyd: Bueno pero hazlo con cuidado.
Kai: Pero porque no me dejas... Espera que as dicho?!!!
Lloyd: He dicho que vale. Pero ten cuidado, recuerda que es mi primera vez.
Kai: A funcionado!! 👅🐶Perfecto pues a follar!!!
Kai se tira encima de Lloyd y lo mira fijamente.
Kai: llevo esperando este momento desde hace mucho tiempo. Pero lo que quiero hacer antes de nada es probar esos labios.
Kai lame un poco los labios de Lloyd, y ambos empiezan a besarse lenta y delicadamente para después empezar a profundizar el beso y Kai introduce su lengua dentro de la boca de Lloyd para explorarla y después juegan con sus lenguas, Kai domina la de Lloyd y ambos se aferran al otro, Kai agarra la cintura de Lloyd y Lloyd rodea con sus brazos el cuello de Kai.
Kai: mm Lloyd saben tan bien. Son tan dulces.
Kai esta por besar a Lloyd otra vez pero entonces...
???: Perdón por interrumpir jefe pero ya está todo listo y hemos enviado a unos hombres para que se encarguen de los ninjas.
Kai: Bien, muy pronto dominaremos Ninjago. Verdad que si mi princeso (^w^)
Lloyd: Si bichito!!! (^///^)
Kai: Y al terminar tu y yo vamos a hacerlo como conejos. Te aseguró que no saldremos de debajo de las sábanas durante días.
Lloyd: (0///0) (>///<)
Kai: Prepárate, les daremos una sorpresa a esos malditos que quieren impedir nuestro amor. Pero no te preocupes, no dejare que rompan nuestro amor.
Y mientras tanto con los demás...
Cole: Vamos!!! Di todo lo que sabes o tendremos que ponernos serios!!
Jay: Si!! si no lo haces podría pasarte algo muy malo!!
Zane: Te aconsejo decirnos donde están!!!
???: Vale os lo diré!! El jefe Kai estará en el antiguo siquiatrico de Ninjago.
Zane: Según mi base de datos antiguamente era un edificio siquiatrico donde estaban los criminales más locos. Pero hace años que lo cerraron.
Jay: Pero entonces porque va ir allí?
Cole: Preguntemosle a el!!
Señalando al criminal.
???: No lo se!!! sólo se que estará ahí con su princeso!!
Zane: Su princeso?!!!
???: Si!! así llama a ese chico del que esta enamorado!!! no se mas!!!
Jay: Creéis que se refiere a Lloyd?
Zane: Claro que si!!
Cole: Bien dejemos a este tipo en prisión y vayamos a por ellos.
Bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado, si es asi dadme un voto y decidmelo en los comentarios. Asta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Amor Loco"
RomansaKai esta enamorado de Lloyd pero no tiene ni idea de como decírselo, los demás lo intentan ayudar, Cyrus le dara algo para solucionar ese problema, lograra Kai tener a su Lloyd y lograr el corazón de este