Hola que tal, antes de empezar quiero que sepáis que si tardó en actualizar un capítulo es porque estoy escribiendo la tercera parte de otro y es que para hacer este capítulo también he tenido que pensar en pequeños detalles. Pero bueno empecemos.
Pov Narración
Kai llega con su dragón elemental a un bar de carretera. (El mismo donde entró Morro en la serie)
Al aterrizar deja a Lloyd con su dragón elemental.Kai: Cuida de mi Lloyd. Enseguida vuelvo.
Kai entra dentro y ve q hay varios tipos indeseables que lo miran fijamente. De pronto uno se acerca con un cuchillo, le pone una mano en el hombro y lo amenaza con un cuchillo en el cuello.
???: E tu más te vale darnos todo tu dinero si no quieres que acabemos contigo.
Kai: Jajajajajaja.
???: De que te ríes? dame el dinero o te mató!!!
Kai: Patético!
???: Que?!!!
Kai: Ja!! Eres patético!!!!
Kai le agarra el brazo y se lo rompe.
???: Aaaaa!!!!
Kai: Ahora escucharme bien. Si no queréis que os mate.
Todos se asustan y deciden escucharlo.
Kai: Bien. A partir de ahora trabajareis para mi y si me desobedeceis os mataré. Queda claro?
Todos: Si!!!
Kai: Bien ahora seguirme todos.
Todos le siguen a fuera y Kai se sube a su dragón.
Kai: Ahora seguid a mi dragón.
Uno de ellos se da cuenta de Lloyd.
???: Porque hay un chico inconsciente.
Kai: Ni se os ocurra tocarlo. El va a ser mi pareja aunque sea a la fuerza y ahora pongámonos en marcha.
Todos: Si!!!
Al llegar a uroboros Kai empieza a dar órdenes.
Kai: Bien. La mitad de la derecha iréis a por mas esbirros y dinero y los de la izquierda empezareis a crear mi guarida.
Todos: Si señor!!!
Y así todos cumplen con su trabajo.
Así pasan los días y los ninjas intentan encontrar a Kai y Lloyd pero no lo encuentran y mientras tanto Kai ya tiene su guarida hecha y a más de cincuenta esbirros, todos criminales. Y a Lloyd encerrado en una habitación en la que sólo Kai entra. Aunque Kai no sólo va a hablar con Lloyd. También a desarrollado un plan con el...Kai: Lloyd déjame por favor!!! Aunque sea sólo la puntita.
Lloyd: Te e dicho que no!!!
Kai: Muy bien pues entonces lo haré por las malas. Tranquilo, no te violare. Te amo demasiado como para hacerte daño, pero tengo un plan para que me quieras. Mejor dicho para que te des cuenta de que me quieres.
Lloyd: Que quieres decir? A que te refieres?
Kai: Ya lo verás. Y cuando lo haga y consiga hacerte mío te dejaré embarazado tendremos a nuestro hijo o hijos.
Lloyd: 😨😨😨Estas loco!!! Soy hombre!!! Aunque nunca pasara eso entre nosotros, si llegase a ocurrir yo jamás me podría quedar embarazado!!!!!!!
Kai: No te preocupes!!! Estoy seguro de que si te la meto muy hondo y evitó que expulses mi esencia acabará por formarse vida en tu interior.
Le acaricia el estómago mientras sonríe.
Lloyd: 😨😨😨😲😲😲😱😱😱😵😵😵 Ni de broma!!!! Eres un maldito asqueroso!!!! Cómo puedes ser tan asqueroso?!!!!
Kai: No te enfades además se que te encantará sentirlo dentro de ti.
Lloyd: Estas enfermo!!!
Kai: Bueno no te preocupes queademás haré que un conocido encuentre la manera de hacer que tu cuerpo pueda crear vida.
Lloyd: ESTAS COMPLETAMENTE LOCO!!!!! ALEJATE DE MI!!!!
De pronto a Kai le brillan los ojos de color rojo.
Kai: LLOYD!!! ESCUCHAME BIEN!!! TU ERES MIO Y ARAS LO QUE TE DIGA!!! ASI QUE TARDE O TEMPRANO VOY A HACERTE MIO Y TE VA A GUSTAR Y VAS A DARNOS HIJOS Y TE ENCANTARA SER SU MADRE!!!!
Lloyd se queda aterrorizado al ver a Kai tan violento asta el punto en el que le salen unas lágrimas. Kai nota el miedo de Lloyd y se calma.
Lloyd: Porque. 😢😢Tu antes no eras así!!!
Kai: Lo siento mucho. Pero te amo demasiado y no quiero perderte. Te lo suplico. Almenos dame la oportunidad de conquistarte.
Lloyd: Lo haré. Si te dejas de todo esto y vuelves a SER el de antes y volvemos con los demás.
Kai: Me temo que no. Tendré que conquistarte aunque no quieras.
Bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado. Decírmelo en los comentarios y dadme vuestros votos y nos vemos en el próximo capítulo.
'
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Amor Loco"
RomanceKai esta enamorado de Lloyd pero no tiene ni idea de como decírselo, los demás lo intentan ayudar, Cyrus le dara algo para solucionar ese problema, lograra Kai tener a su Lloyd y lograr el corazón de este