Hola gente espero que os guste el capítulo porque es uno de los últimos capítulos de esta historia y espero que lo disfrutéis.
Pov Narración
Lloyd sigue en su jaula columpiándose con la sábanas que ha usado como lianas enredando las entre los barrotes del techo de la jaula. Cole y Zane van a verlo.
Zane: Tengo buenas noticias para ti Lloyd.
Lloyd: A si? Me vais a soltar y sacar de aquí, de esta maldita jaula!!
Zane: No aún, pero ya tenemos la cura para ti y para Kai y muy pronto ambos volveréis a la normalidad.
Mientras se columpia.
Lloyd: Jajaja normalidad? La normalidad no existe!! Es solo un estado mental creado por las personas de la sociedad, lo normal es aburrido e incluso inútil!!! Por eso lo normal no es más que un concepto que no sirve de nada en el mundo.
Cole: Ja! eso dices ahora pero cuando te devolvamos a la....
Lloyd: Normalidad? No gracias, acaso creéis que quiero serlo, me encanta la locura!!! Es muy reconfortante.
Zane: No te preocupes te curaremos a ti y a Kai.
Cole: Por ahora nos vamos!!
Lloyd: Significa que no me vais a dejar salir?!! Quiero jugar!!!
Cole: de eso na.....na...nada e....
Lloyd empieza a lamer el barrote de la celda provocativamente.
Lloyd: de verdad?
Cole: Eee...
Zane: Cole creo que Jay te llama.
Cole: Ya voy Jay!!!
Cole se va corriendo, Zane suspira y se va. Y al día siguiente todos están preparados por si llega Kai. Todos están esperandolo pero de pronto se escucha una explosión y al llegar ven que el causante es Kai el cual está abrazando a Lloyd.
Lloyd: Kai!!!
Kai: No te preocupes nos vamos.
Wu: Está vez no os escapareis!!!!
Pero los esbirros de Kai empiezan a disparar y Kai aprovecha para subir con Lloyd en su vehículo.
Los ninjas al ver esto se desesperan pero de alguien dispara al vehículo y este vuelca.Nya: Pero quien?
Ronin: Perdón por llegar tarde pero parece que he llegado en el momento oportuno.
Kai sale de el vehículo para despues sacar a Lloyd y avanzar unos pasos antes de que la exposición del vehículo los alcanza, la cual al producirse los separa a ambos.
Kai se levanta y se intenta acercar a Lloyd el cual se empieza a levantar con dificultat.Kai: Lloyd!! Lo siento no...no he podido mostrarte to...toda la locura de este mu...mundo.
Kai cae inconsciente en el suelo.
Lloyd: Kai!!
Lloyd se levanta como puede y se acerca malherido asta Kai cayendo al suelo a tan solo un paso para alargar su brazo y que sus manos se junten.
Lloyd: Ya me has mostrado lo bueno de tu locura y mi...mi propia locura al...al que...quererte.
Y Lloyd cae inconsciente junto a Kai mientras los demás se acercan con lágrimas y todo se vuelve oscuro..
Espero que os haya gustado el capítulo porque me temo que el próximo será el último, pero no os desanimeis todavía porque aún os queda el gran final. Espero vuestros votos y comentarios y asta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Amor Loco"
RomanceKai esta enamorado de Lloyd pero no tiene ni idea de como decírselo, los demás lo intentan ayudar, Cyrus le dara algo para solucionar ese problema, lograra Kai tener a su Lloyd y lograr el corazón de este