Cap 5 Una persecucion y un nuevo hogar

1.8K 97 33
                                    

Hola muy buenas a tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo, espero que os este gustando el libro si es asi decidmelo en los comentarios y bueno os dejo que leáis tranquilos el capitulo.

Pov Narración

Y ahora Kai con un Lloyd totalmente inconsciente y Ronin se alejan de el edificio Cyrus y mientras esto pasa los demás llegan a la azotea muy alarmados.

Misako: No!! Hemos llegado tarde!! Mi hijo!! También lo he perdido!!

Wu: Tranquila Misako Lloyd es fuerte, lo encontraremos y a Kai también.

Nya: Lo a tenido que planear todo muy bien, pero seguro que no contaba con esto.

Nya le da a un botón de un control que tiene y aparece la bounty del destino.

Nya: Venga subid!! Que aún podemos alcanzarlo con la bounty vamos.

Los ninjas suben deprisa a la bounty que también esta en la azotea pero camuflada, y empiezan a perseguir la nave de ronin, R.E.X.

Pov Kai

Si, si!! Por fin lo he logrado ahora solo tengo que llevar a mi Lloyd a un sitio donde podremos estar a solas y ser uno.

Ronin: Bueno vas a decirme donde vamos o no?

Yo: Tu sigue recto.

Ronin: De acuerdo pero luego acuerda te de pagarme.

Yo: Por su puesto.

El sigue pilotando y yo decido centrarme en mi Lloyd, su cara es tan inocente, su pelo tan dorado y sus ojos aunque estén cerrados son de un verde tan anhelado.
Pero de pronto toda la tranquilidad que tenia desaparece cuando nos atacan y al mirar quien es veo a los demás, que pesados son, porque se empeñan en separarnos a mi Lloyd y a mi.

Nya: Ronin!!!! Detenido la nave!!! Kai no es el mismo a secuestrado a Lloyd!!!

Ronin: Eso es cierto?!!

Yo: No solo te esta engañando vamos acelera.

Ronin: Kai todos sabemos que te gusta Lloyd pero esta no es la manera de conseguir que el te quiera.

Yo: Calla y acelera.

Ronin: Me parece a mi que no!!!

Yo: Bien entonces adiós.

Le quito a Lloyd el cinturón de seguridad, lo agarro en brazos y salto con el para invocar a mi dragón elemental y volar a toda prisa con mi Lloyd inconsciente.

Ronan: Kai!!! No lo hagas, o tendré que detenerte.

Antes de huir le lanzo una gran llamarada a la nave de Ronin y a la bounty y salgo corriendo antes de que puedan verme.

Pov Narración

Mientras tanto con los demás...

Cole: Que mal se nos a escapado.

Jay: No te alteres Cole.

Cole: Perdona Jay pero me da rabia es por nuestra culpa, si hubiéramos ayudado a Kai nosotros mismos en lugar de ir por la opción fácil ahora ellos quizá estarían aquí y serian pareja como tu y yo.

Jay: No te preocupes estoy seguro que los recuperaremos.

Y así ambos se besan,y mientras Nya,Zane, Wu y Misako le cuentan a Ronin lo que le ha pasado a Kai.

Ronin: Ya veo así que hay que encontrar a Kai y averiguar la cura. Os ayudare...

Nya: No te vamos a pagar nada.

Ronin: No hace falta que me paguéis.

Nya: Y eso?

Ronin: Bueno... Digamos que se como se siente cuando tienes miedo al rechazo así que ayudare a Kai a volver a la normalidad y a declararse,gratis.

Nya: no me lo creó, si no quieres dinero que es lo que quieres?!!

Ronin: Pues a cambio quiero que me quiteis unos pequeños cargos de robo que me han puesto.

Cyrus: Esta bien hablare con la policía para que te los quiten.

Zane: Claro!!! La policía puede ayudarnos a encontrarlos.

Y mientras tanto con Kai y Lloyd inconsciente...

Pov Kai

Ahora donde voy,bueno vamos porque no voy a dejar a Lloyd nunca!!
A ver piensa Kai, veamos a cuatro armas? No Nya me buscaría ahí en primer lugar, El viejo faro del padre de Zane? Tampoco a Zane también se le ocurriría, a donde podemos ir entonces? A ya se!!! A urobodos seguro que no se les ocurre buscarnos ahi.
Por fin logró llegar a uroboros la verdad es que estoy cansado.

Yo: De momento ya es de noche así que lo mejor sera irnos a dormir mi pequeño Lloyd.

Lo coloco delicadamente en el suelo y lo beso el la mejilla para tumbarme a su lado.

Yo: tendré que conseguir algunos esbirros para poder mantenernos juntos pero antes tendré que crear una fortaleza para que no nos separen.

Lo abrazo y me duermo junto a el, es tan mono cuando duerme, parece un niño, mi militó mimado descansa mañana te esperan muchas cosas. Y poco a poco se me van cerrando los ojos del sueño y el cansancio que tengo.

Bueno gente asta aquí el capítulo que creéis que le ara Kai a Lloyd, no penséis en lemon que os conozco he😎 bueno decidme que os a parecido en los comentarios, dadme vuestros votos y asta el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora