Hola a tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero que os guste.
Pov Narración
Después de la persecución con la policía, Kai lleva a Lloyd asta una fábrica de acidos. Le da ropa nueva y después de que Lloyd se la ponga, suben una plataforma donde debajo hay un tanque enorme de ácido. Kai deja una especie de cámara dron encendida para que grabé el momento, para así enviárselo a los ninjas. Lloyd mira con duda el tanque lleno de acido y después a Kai.
Kai: Pregunta! Morirías por mi?
Lloyd se le acerca mientras lo mira a los ojos.
Lloyd: Si!
Kai se aparta.
Kai: Demasiado fácil! Hum Vivirias.... Vivirias por mi?
Lloyd: Si!
Kai: Cuidado. No te apresures a contestar!!
Kai toma del mentón a Lloyd y lo mira a los ojos.
Kai: El deseo se convierte en entrega, la entrega se convierte en poder.
Kai suelta el mentón de Lloyd y con su dedo índice acaricia sus labios los abre y cierra.
Kai: Es lo que quieres?
Lloyd: Si lo quiero!
Kai: Dilo! Dilo!!! DILO!! porfa,porfa,porfa...
Lloyd: Porfavor.
Kai separa sus manos de Lloyd y aprieta los puños.
Kai: Dios!! Eres tan... Bueno!
Kai se separa y se aleja unos pasos de Lloyd el cual mira el tanque de acido y después mirar a Kai.
Kai: Hazlo! Demuestrame tu amor!!!
Lloyd extiende los brazos y se deja caer hacia atrás callejeo así en el tanque de acido. Kai lo observa desde la plataforma sonríe y se empieza a ir pero solo lo hace para coger impulso y saltar al tanque de acido, donde busca a Lloyd y así sacarlo del ácido. Al verlo inconsciente lo besa y le hace la respiración boca a boca, y Lloyd despierta.
Lloyd: hhaaah.
Ambos se miran a los ojos y se vuelven a besar mientras el ácido hace que se deshaga el color de sus ropas. Nota: El ácido en el que están solo funciona con el color de la ropa, ellos no corren peligro.
Kai: Jajajajajaja por fin jajajaja he demostrado que me quiere y es solo mío ajajajajajajaja!!!!!
Después de eso los esbirros llevan la cámara dron asta los ninjas para que retransmita la grabación con un mensaje previo.
Kai: Muy bien ninjas os traigo un pequeño mensaje con una prueba de que Lloyd si me quiere. Así que dejar de intervenir en mis planes.
Los ninjas ven el vídeo y se asustan por lo que Lloyd a hecho, pero aliviados de que esté bien.
Kai: Bueno pues lo habéis visto así que dejadnos tranquilos. Por cierto esta cámara dron se autodestruirá en Seis, Cinco, Cuatro,...
Todos: QUEEE!!
Kai: TRES!!!
Jay: Aaa va a explotar!!!
Kai: DOS!!!
Cole: Que hacemos??!!!
Kai: UNO!!!
La cámara dron explota pero solo suelta agua y pintura que mancha la habitación y a los ninjas.
Nya: No!!! Ahora que lo teníamos todo ordenado!!!
Zane: Por lo menos no era una bomba de verdad.
Wu: Si! Y por ahora sabemos que Lloyd sigue a salvo, pero no sé por cuánto tiempo. Cada vez hacen cosas más peligrosas, por eso tenemos que detenerlos.
Misako: Si Kai a enviado esto podríamos saber de dónde lo ha mandado, no?
Zane: Me temo que no!! Puede que la cámara dron se haya destruido pero durante la reproducción del vídeo he intentado localizarlos. Al parecer estaban en una fábrica de acidos descolorantes pero ya no hay nadie.
Misako: Entiendo.
Wu: No te preocupes los recuperaremos a los dos.
Y bueno asta aquí el capítulo que espero que os haya gustado, y si es así dadme un comentario y un voto y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Amor Loco"
RomanceKai esta enamorado de Lloyd pero no tiene ni idea de como decírselo, los demás lo intentan ayudar, Cyrus le dara algo para solucionar ese problema, lograra Kai tener a su Lloyd y lograr el corazón de este