Cap 17 Restablecer y confesar

1.9K 78 38
                                    

Hola a todos aquí os traigo el último capítulo espero que lo disfrutéis.

Pov Narración

Todos están esperando fuera de la habitación y de pronto sale Cyrus Borg, junto con Zane y Pixal.

Nya: Y bien?!!

Zane: Están estables. Les hemos aplicado el antídoto y cuando se despierten volverán a la normalidad.

Wu: Entonces solo nos queda esperar con paciencia.

El maestro Wu se sienta y se sirve una taza de té junto con Misako.
Al pasar dos horas Kai y Lloyd se despiertan y al principio no recuerdan nada asta que los demás llegan y Jay se lo recuerda "todo".

Pov Kai

Dios mío!!! Pero que he hecho!!! Ahora ya no tendré oportunidad de estar con Lloyd!!! No me va a querer!!!! Porque le dije esas cosas??!!!!

Pov Lloyd

Es verdad ya lo recuerdo, pero no entiendo muy bien como he llegado asta aquí. Pero eso no importa, creo que debo hablar con Kai a solas.

Pov Narración

Lloyd: Chicos podéis dejarnos a solas?

Todos: Claro!!

Todos se van pero Lloyd mira fijamente la puerta cerrada, frunce el ceño y grita...

Lloyd: CUANDO DIGO A SOLAS ES A SOLAS!!!!!

Y de pronto se oye un gran joooo detras de la puerta y se oyen los pasos de los demás alejándose.

Kai: Se lo que vas a decir... Lo siento de verdad no era mi intención decir esas cosas.

Lloyd: Kai no importa quiero que sepas que no estoy enfadado porque sé que no eras tú mismo.

Kai: Ya lo se, pero la verdad, la cruda y difícil realidad.. es... Es... Que te amo.

Lloyd: Como?!!

Kai: Yo ya no puedo ocultarlo más, te amo y estoy arto de no ser correspondido. Lloyd se que quizás no quieras nada con un idiota como yo, pero este amor que siento me está matando, es como una opresión en mi pecho que no me deja respirar, y el miedo a ser rechazado y no tenerte a mi lado es un tormento que ya no puedo soportar. Así que porfavor te pido que me des una oportunidad, y si no al menos déjame seguir a tu lado, aunque sea como amigos.

Lloyd: Kai, yo...

Kai: Lo se, tranquilo me alejare de ti si lo deseas y no te volveré a molestar jam....

Lloyd lo interrumpe con un beso.

Lloyd: Yo también te amo. Y el dolor en mi pecho es igual que el tuyo, mi tormento es que creía que te había perdido para siempre y mi desgracia era no volverte a ver.

Kai: Entonces tu..

Lloyd: Si, si quiero.

Y así ambos se besan y con el paso del tiempo muchas cosas ocurren, para empezar la boda de Cole y Jay, después está la primera vez de Kai y Lloyd que o enseñaré solo un fragmento:

Kai y Lloyd vuelven de la boda de Cole y Jay y Kai tumba a Lloyd en la cama.

Kai: Lloyd quiero que lo hagamos!!

Lloyd: está bien Kai, estoy listo.

Y así la ropa sobra y cae, ambos cuerpos chocan y crean fricción el uno con el otro las caricias de Kai estremecen a Lloyd, y su lengua explora cada rincón de su boca y de su cuerpo mientras este es preparado por los impacientes dedos de Kai y después de la preparación Kai se coloca entre las piernas de Lloyd para entrar lentamente mientras besa a Lloyd y empezar un vaivén lento, disfrutando así de cada embestida asta llegar al orgasmo y llenar de su esencia al otro, uno en el abdomen y el otro en su interior.

Despues de eso Lloyd queda embarazado y deciden casarse y al final tienen una hija, al pasar tres años ya no viven como ninjas sino que viven en la ciudad tranquilamente lejos de la locura con su hija Luna.

Bueno gente asta aquí el capítulo y el libro, espero que os haya gustado, el nombre de Luna es por la fan que me pidió ser hija de Kai y Lloyd en uno de mis libros lunachan2534 pero solo lo he hecho porque es la primer en pedírmelo, es decir que ya no lo haré más dado que a mí me gustan lo hijos que ya conocemos. Bueno asta aquí todo lo que tenía que decir espero que os haya gustado el libro y nos vemos en el próximo libro.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora