Cap 8 El secuestro de Cyrus Borg

1.6K 88 37
                                    

Hola muy buenas a tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo, espero que os este gustando el libro si es asi decidmelo en los comentarios y bueno os dejo que leáis tranquilos el capitulo.

Pov Narración

Kai esta en la habitación con Lloyd y sigue insistiendo.

Kai: Por favor!!!

Lloyd: No!!!

Kai: Porfa!!!

Lloyd: No!!!

Kai: Vamos!!! porfa!!! te lo suplico!!!!

Lloyd: No!!!

Kai: Sólo la puntita!!!

Lloyd: No!!!

Kai: Porfa!!!!

Lloyd: Vale!

Kai: De verdad?

Lloyd: No!!!

Kai:Muy bien, no me dejas otra opción. Tendré que hacerlo por las malas.

Kai llama a dos de sus esbirros para que dejen a Lloyd atado en una silla.

Kai: Tranquilo solo te pondré esta inyección para que recuerdes que me amas.

Lloyd: No!!! Déjame Kai!!! No lo hagas!!!

Kai: Relájate. No te dolerá!

Kai Pincha a Lloyd con la inyección y le inyecta la misma substancia que Chris le pinchó a el.

Kai: Bueno ahora dame un besito.

Lloyd: No!!!

Kai: No lo entiendo? Debería haber funcionado!!! Por ahora descansa yo me encargaré de todo.

Kai deja inconsciente a Lloyd y se va junto los esbirros.

Kai: Va siendo hora de traerlo. Tendré que plantearlo bien.

Y mientras tanto con los demás en el edificio Cyrus todos están entrenando mientras Wu, Misako y Cyrus intenta encontrar a Kai y Lloyd.

Jay: Cole, crees que los encontraremos.

Cole: Sin duda no te preocupes. Y si quieres esta noche te puedo animar un poco. (7///7)

Jay: AAA (0###0)

Zane: Chicos habéis visto al profesor Cyrus?

Cole: Me parece que esta con el sensey Wu y Misako.

Zane: Gracias.

Zane va donde Cyrus y al entrar...

Zane: Perdón por interrumpir pero creo que he encontrado una posible pista de donde estan Kai y Lloyd.

De pronto se escucha una explosión del piso de arriba.

Cyrus: Que a sido eso?

Wu: No estoy seguro, es mejor que esperes aquí.

Cyrus: Si!

Todos van a ver que a pasado, pero al llegar al lugar de donde se a oído la explosión se encuentran con restos de un petardo.

Cole: Pero que...

De pronto se oye el grito de Cyrus.

Cyrus: AAAAaaa!!!!

Nya: Vamos!!!

Pero al llegar sólo encuentran la pared del despacho de Cyrus rota.

Nya: Mirad hay una nota.

Hola malditos que queréis evitar mi amor con Lloyd.
Me llevo a Cyrus para que me ayude en mi plan.
Atte Kai

Nya: Maldita sea y ahora que hacemos. Ni siquiera sabemos donde esta.

Zane: En realidad yo creo que se donde están...

Y mientras tanto con Kai.

Pov Kai

Que fácil a sido. Sólo he tenido que distraerlos con una falsa explosión y entrar destrozando la pared del despacho y llevarmelo sin problema.

Yo: Bien escuchame bien!! Tú vas a hacer que Lloyd se de cuenta de que me quiere.

Cyrus: Kai escuchame, esto no esta bien. No puedes obligar a Lloyd a que te quiera.

Yo: El me quiere!!!  Lo que ocurre es que se le a olvidado y tu vas a recordarselo.

Cyrus: Kai deja que te ayude a volver a ser como antes. Vamos no ves que todos quieren que tu y Lloyd volvais?

Yo: No!!!! sólo quieren separarnos.

Cyrus: Pero Kai no ves que todos os HECHAN de menos. La madre de Lloyd esta muy preocupada.

Yo: Cállate!!!!  A partir de ahora vas a obedecerme y a ayudarme a que Lloyd se de cuenta de que me quiere o sino...

Cyrus: No lo haré. Ya he causado bastante daño. No me importa lo que me pase.

Yo: O bueno en tal caso le haré daño a Lloyd.

Cyrus: Que?!!!

Yo: Tendré que hacerle daño asta que me quiera. A lo mejor alguna violación le hace recordar que es mío y me quiere.

Cyrus: No serías capaz de hacerle daño, le quieres no?

Yo:Por eso mismo lo haria así que tu decides.

Cyrus: Esta bien. Te ayudare.

Yo: A y por si pensabas engañarme. Lloyd pagará las co secuencias.

Cyrus: De acuerdo. (Susurrando) Lo siento Lloyd.

Bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado, dadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora