Cap 15 Media victoria

1.3K 66 22
                                    

Hola a tod@s que tal, aquí os traigo un nuevo capítulo de esta emocionante historia, os dejo que leáis tranquilos.

Pov Narración

Ya han pasado tres días desde la prueba de amor y los ninjas ya tienen un plan para atraparlos, y mientras tanto Kai le ha comprado ropa nueva a Lloyd y planeado algo especial.
Nota: Aquí tenéis el traje nuevo de Lloyd

Kai: Estoy impaciente por hacerte mío, y una vez lo hayamos hecho espero dejarte embarazo y formar una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai: Estoy impaciente por hacerte mío, y una vez lo hayamos hecho espero dejarte embarazo y formar una familia. Pero antes de eso necesitamos más dinero y para eso atracaremos un edificio de Ninjago.

Lloyd: Un edificio de Ninjago? Cual?

Kai: El edificio de Cyrus Borg!!!

Lloyd: Y la seguridad y los ninjas?

Kai: Para eso tenemos a Cyrus Borg, y a ti.

Lloyd: A aa mi?!!

Kai se acerca a Lloyd y le acaricia la mejilla derecha.

Kai: Si. No hay nada que pueda salir mal si te tengo a mi lado. Eres todo lo que quiero y todo lo que necesito!!

Y ambos se preparan y llegan con un avión al edificio donde Lloyd se cuela desde la azotea, y vaga por los conductos de ventilación asta llegar a la sala de la caja fuerte, y con la contraseña que le da Cyrus Borg con un comunicador desde la azotea, logra abrir la caja fuerte y sacar todo el dinero sin que el sistema de seguridad lo descubra.

Kai: Bien hecho!! Buen chico!! Ahora ven con papá!!

Lloyd se acerca a Kai para entregarle el dinero pero una explosión de luz los ciega temporalmente.

Wu: Se acabó chicos rendios ahora y no opongais resistencia.

Kai ve que los ninjas los rodean y están preparados para atacar.

Kai: Rendirnos? Ja!! De eso nada!! Si queréis quedaos con Cyrus Borg pero Lloyd y yo nos largamos de aquí.

Kai agarra de la muñeca a Lloyd y corre hacia el avión y despegan rápidamente.

Robin: De eso nada!!

Robin apunta al avión con una especie de bazoca y dispara.

Kai: Estoy deseando llegar para hacerte mío directamente en la alfombra.

Lloyd: una alfombra! Y la cama?

Kai le susurra al oído.

Kai: No creo que aguante asta la cama.

Pero se ven interrumpidos por la explosión que destroza la parte de atrás del avión.

Lloyd: Kai!!!!

Lloyd cae en una de las azoteas, pero rueda y hace volteretas hacia llegar al borde intentando alcanzar el avión, sin embargo este mantiene el rumbo.

Kai: Volveré por ti!!!

Lloyd: Bichito...

Los demás alcanzan a Lloyd, el cual trata de huir y luchar para defenderse, pero al final lo dejan inconsciente y se lo llevan junto con Cyrus Borg, al cual Zane devuelve a la normalidad.

Cole: Bien ya hemos devuelto a la normalidad a Cyrus Borg pero y que hacemos con Lloyd.

Todos miran a Lloyd inconsciente en una jaula. Nota: como la de Harley Quinn.

Cyrus: Creo que puedo hacer la cura para el y Kai con los datos nuevo que he obtenido al observar el comportamiento de Kai.

Zane: Bien. Además se me ha ocurrido un plan para atrapar también a Kai.

Y mientras tanto con Kai...

Kai: 😬😠MALDITOS!!!!!! ME LO AN QUITADO!!!!! LOS MATARE!!! ARE QUE SUFRAN EL MAYOR DOLOR DE SUS VIDAS!!!! LOS APLASTRE COMO LOS INSECTOS QUE SON!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Pero antes recuperaré a mi Lloyd!!!

Bueno gente asta aquí el capítulo, espero que os haya gustado y si es así decídmelo en los comentarios y dadme vuestros votos. Nos vemos.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora