Hola a todos espero que disfrutéis del primer capítulo de esta loca historia de amor.
Pov Narración
Es un día tranquilo en Ninjago y nuestros valientes héroes, es decir los ninjas están tranquilamente en la bounty descansando un poco después de haber derrotado a Nadackan. Es mas ahora Cole y Jay son pareja desde que Cole se le confeso a Jay y Nya esta intentando relajarse con lo del tema chicos y novios, Zane a conseguido reconstruir el cuerpo de Pixal y mientras tanto Kai esta completamente enamorado de nuestro uke favorito Lloyd.
Pov Lloyd
Últimamente todos están en su mundo desde que Cole y Jay empezaron a salir y Zane y Pixal con su nuevo cuerpo también. Nya esta todo el día hablando con Kai, creo que le da consejos pero no se de que, aunque el mas raro es Kai que el otro día le pille grabando me con una cámara mientras me bebía un refresco. Me pregunto que mosca le habrá picado.
Estaba comiendo mis chuches asta que Cole y Jay han entrado de golpe en mi cuarto y me han sacado a la fuerza diciendo de ir a ver a Cyrus a hacer algo importante. Me pregunto que sera?Pov Kai
No se que hacer el me gusta mucho pero seguro que yo a el no. Porque tenia que ser Lloyd un chico y no una chica. Seria mas fácil para mi declararme si lo fuera, pero que estoy diciendo, el me gusta por como es y me gusta que sea un chico. Lo único en lo que pienso es en el, asta me acuerdo de que hace poco me pillo grabándolo mientras se bebía un refresco.
La verdad es que solo se sonrojo y se fue para otro lado y no se que hacer. Quiero que sea mio pero el no me aceptara nunca. Todos saben como me siento excepto Lloyd. Misako dice que le encanta que sea su yerno aunque le he dicho que asta que no me declare y el me acepte no lo seré, pero dice que seguro que me aceptara.
Nya: Vamos Kai tienes que decírselo.
Yo: Pero es que me cuesta tanto, y si me rechaza?
Nya: No lo creo, estoy segura de que el te aceptara.
Yo: Lo intentare.
Zane: Chicos Cyrus Borg nos ha llamado diciendo que tiene un nuevo invento que enseñarnos. Puede que te interese Kai.
Yo: Porque?
Zane: Porque dice que podría ayudarte a declararse a Lloyd.
Yo: Enserio?!!!
Zane: Si!
Yo: Espera!!! Como sabe el que me gusta Lloyd?!!
Zane: Bueno quizás nos oyó a Pixal y a mi hablando de eso y quizás se le ocurriera la idea de ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame "Amor Loco"
Storie d'amoreKai esta enamorado de Lloyd pero no tiene ni idea de como decírselo, los demás lo intentan ayudar, Cyrus le dara algo para solucionar ese problema, lograra Kai tener a su Lloyd y lograr el corazón de este