Cap 13 Causando un poco de destrucción

1.4K 70 40
                                    

Hola que tal estáis tod@s aquí os traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero que os guste.

Pov Narración

Todos están hablando en el laboratorio de Cyrus Borg. Al parecer Sabe cogió una muestra de sangre de Lloyd durante la última vez que lo vieron.

Cole: Y como la has obtenido?

Zane: Bueno cuando empezó a atacarnos y te golpeó se ve que se hizo un corte muy pequeño pero aunque no tengamos mucha sangre yo diría que será suficiente para analizar y saber lo que le ha hecho a Lloyd.

Y mientras tanto con el Greenflame...

Kai y Lloyd están en una especie de club nocturno para criminales pero que parece una discoteca. Y mientras Kai espera a un tipo supuestamente importante Lloyd baila en una barra en el centro de la pista con la ropa que le ha comprado Kai.

 Y mientras Kai espera a un tipo supuestamente importante Lloyd baila en una barra en el centro de la pista con la ropa que le ha comprado Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Vaya por fin nos conocemos he?

Le va a dar la mano pero uno de los esbirros de Kai lo detiene.

????: El no da la mano. Pero siéntate. O tómate una copa!

El esbirro se va y Kai sigue mirando a Lloyd mientras baila.

???: Vaya así que tú eres el nuevo criminal que le está poniendo las cosas difíciles a los ninjas he? Bueno quería darte las gracias personalmente. Me haces ganar pasta, tu ganas pasta.

Kai: Me estás haciendo la pelota?Jajaja me encanta este tío jejeje es tan intenso.

El tipo empieza a mirar a Lloyd.

Eres un tío con suerte menudo doncel. Nota: En está versión los donceles si existen y tanto Lloyd como Jay lo son.

Kai: Y que lo digas! El fuego de mis entrañas!! El picor en mi entrepierna!!! EL UNICO HE INIMITABLE LLOYD GARMADON!!!!!

Kai le silba a Lloyd y este viene hacia ellos.

Kai: Ven con papaito.

Lloyd: Bichito😁 ajaja

Kai: Escucha! Eres mi regalo para este gorila!! Ahora te debes a el!!!

Lloyd se acerca y se sienta en el regazo del tipo.

Lloyd: Gua!!! Grr Que guapo.

Lloyd se le acerca al oído y le susurra...

Lloyd: Me deseas? Soy todo tuyo

El tipo sonríe por lo que le a dicho Lloyd pero al mirar la cara de celos y enfado de Kai se asusta.

???: 😟Oye no quiero líos.

Kai: No quieres líos?!! Que no quieres líos?!!!

Lloyd: Porque que pasa?!! No te gusto? Pues no me hagas perder el tiempo!!!

Lloyd se levanta y se pone al lado de Kai.

???: 😧 Es tu novio!!

Kai: Oye! Te lo estás pasando bien?

???: No. Es tu novio!!

Kai: Ya veo en ese caso...

Kai lo apunta con la mano y empieza a salir fuego de esta y lo quema.

???: No espera AAAAAAAAaaaaaaaa!!!!

Y así el Greenflame se va y con el coche de Kai a toda velocidad y perseguidos por la policía.

Lloyd: Venga Bichito HAZLO!!!

Kai acelera al máximo.

Kai: Tenemos compañía.

Lloyd: Polis jajaja

Y así Kai y Lloyd se dirigen a una gasolinera  y saltan del coche pero la policía no tiene tiempo cuando el coche explota y la explosión los alcanza.

Y mientras tanto con los demás...

Zane: Y según el resultado el experimento con Lloyd no fue tan estable que con Kai.

Jay: Y eso qué quiere decir?

Zane: Quiere decir que está más trastornado y flipado que Kai.

Bueno gente asta aquí el capítulo espero que os haya gustado, dadme vuestros comentarios y votos y nos vemos en el próximo capítulo adiós.

Ninjago Greenflame "Amor Loco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora