Estaba otra vez mirando a escondidas detrás de las gradas como sus caderas se movían, como habían más personas embelesadas con sus movimientos. Seguramente en este momento se estarán burlando de mí por tener alguna ilusión con la diosa de los dioses, pero yo no vivo de ilusiones, vivo de sentimientos y de lo bien que me hace sentir solo observarla.El entrenamiento de las porristas había acabado, salí sigilosamente de ahí y me dirigí a la salida del instituto, me senté a esperar pacientemente a que mi madre llegará por mi.
Pude divisar a la hermosa jefa de las porristas subir al auto de "Austin" su novio y capitán de los "Big dogs" un nombre demasiado estupido para un equipo de fútbol americano, un chico demasiado estupido que no merece si quiera una sonrisa de la dueña de los suspiros de muchas personas. Solo vi como pasaban, vi su sonrisa y pude jurar que mi sonrisa no cabía en mi cara y que mi corazón ya no podía romperse más, por un lado verla sonreír es fantástico, por otro lado pensar que ese idiota es el que causa sus sonrisas es realmente doloroso.
Vi como el auto de mi madre se estacionó frente a mí, yo solo suspire y me levante de una forma algo perezosa.
–¿Un día difícil, laur?.– preguntó mi madre apenas subí al auto.
–Algo así.– dije tratando de cortar la conversación.
–Deja esa cara, tienes apenas quince años y ya te saldrán arrugas.– dijo haciéndome sonreír.
Llegamos a nuestra "Pequeña casa" y decidí subir a mi habitación. Escuchar música por horas y pensar en ella. Dios debe haber algo mal en mi, ¿Que mierda me pasa?, me hacía miles de preguntas y llegaba a la conclusión de que mi confusión era más grande que mi frustración. Me quede dormida escuchando Sad song.
-----------------•------------------------
Desperté con un a mi parecer aspecto deplorable, ni siquiera me había quitado los zapatos. eran las 7:30 a.m. Fui al baño y comencé con mi higiene diaria, me vestí de la forma en que siempre lo hago y salí de mi casa junto a mí papá. Llegamos al instituto y me despedí de él con un beso en su mejilla.
Me encaminaba por los pasillos recibiendo insultos de personas, eso pasa cuando eres la chica rara del colegio, supongo. Me encamine hacia mi salón, hoy me tocaba biología con el profesor Efron, el cual por cierto era un poco engreído y hecho el tonto. Solo entre suspirando y me senté en mi mesa habitual.
–Buenas tardes, alumnos.– saludo el profesor Zac sonriendo a lo que todos respondieron.– Muy bien, hoy será una clase sumamente interesante ya que podrán ver cómo es el corazón de una vaca, les pediría corazones de humanos, pero tristemente es ilegal.– bromeó, todos rieron.– Ok, despu...
Fue interrumpido ya que alguien abrió la puerta, Y Dios, ese alguien si que me traía loca.
–Señorita cabello, espero y esté consciente de que llego 10 minutos tarde.– dijo el señor Zac frunciendo el ceño.
–Si, lo siento, es que tuve un pequeño percance.– dijo con esa angelical y dulce voz.
–Tome asiento.– dijo desviando el tema.
Ella solo se sentó con sus amigas, como siempre, fuera de mi alcance y de todo lo que tenga que ver conmigo, todo lo que tenga que ver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*
FanfictionLauren Jáuregui una adolescente de 17 intersexual. Tiene dos hermanos, llamados Chris Jáuregui y Taylor Jauregui, sus padres Michael y clara. Lauren es la típica chica rara del instituto debido a su condición y falta de vida social, la típica chica...