Capitulo 6

2.1K 129 13
                                    

Llegue al instituto con cara de culo porque no me dio tiempo de desayunar ya que me quede dormida.

Me encontré a Normani, Alexa, Vero, Ally y keana en la entrada así que decidí acercarme a ellas.

–Alguien tuvo un mal día.– canturreo Normani.

–Siempre estás con tu cara de orto, pero ¿que te pasó hoy jauregui?.– preguntó vero con expresión de gracia.

–No me dio tiempo de desayunar.– bufé.

–Oh, laur. Traje galletas.– dijo Ally revisando su bolso.– Toma.– me entregó una tacita con galletas.

–Te amo.– la abrace por más de un minuto.

–Bueno ya es suficiente ¿No?.– dijo Keana de mal humor.– Mejor entremos.– me miró con ¿Molestia?.

–Ehm, ok.– dije un poco confundida.

Entramos al instituto y vi como el estupido de Austin besaba a Camila, eso terminó de empeorar mi humor, solo los fulminé con la mirada y centre mi vista en el suelo.

–Lauren, ¿Me estás escuchando?.– preguntó Diosa... digo Normani.

–¿Ah?, no, perdona.– me disculpe.– estoy un poco distraída.

–Lo notó.– río.– te decía que si querías venir hoy a el partido de futbol.– preguntó Normani sonriendo.

–No lo sé, Normani.– trate de negarme.

–Vamos laur.– hizo un puchero.– las porristas haremos la coreografía que hemos estado practicando durante un mes.– me empujo con delicadeza.

–Está bien.– dije y la abrace.

Íbamos pasando por donde estaban las porristas y los estupidos jugadores de fútbol, hasta que siento como alguien me abraza con mucha fuerza.

–Hey, Ralph.– saludo Dinah como si quisiera matarme ya que me estaba apretando muy fuerte.

–Hola, Dinah.– dije tratando de respirar.

–Hola chicas.– saludo a las de atrás.

–Hola.– dijeron ellas al unísono.

–Lauren, necesitamos hablar.– Dinah me miraba como lunática.

–E...está bien.– tartamudee un poco.

–Dinah deja de hablar con la chica rara.– gritó Austin.

–¿Por que no te callas mojon?, es mi vida y puedo hablar con quien me de la gana.– se defendió Dinah, Austin la fulminó y miro a Camila.

–Dinah, por favor.– dijo Camila apenada.– Ven aquí, deja de hablar con ella.– bajo su mirada avergonzada.

–Mila, no te permitiré que...

–Tranquila, Dinah.– toque su hombro.– de todos modos ya me iba.– mire a Austin y dolorosamente a Camila.– hablamos después.– le di los cinco.

–Que idiotas.– murmuró vero.– Vámonos laur, ellos.– miro a Camila.– jamás valdrán la pena.

Vero ya estaba enterada de mis sentimientos, al igual que Normani y Ally. Nos dirigimos a nuestras respectivas clases y esperamos que terminaran para irnos a la cafetería.

Me dirigí a las cafeterías donde estaban todos los chicos, yo fui a hacer la cola para comprar mi comida. Cuando llegue salude a Sandra (La señora que trabaja allí)

–Hola, Sandra.– salude.

–Oh, lauren. ¿Cómo estás?.– sonrió y me abrazo.

–Excelente.– sonreí.– ¿Que me tienes hoy?.– pregunte viendo la comida.

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora