Calitulo 20

1.7K 117 7
                                    

Estuvimos toda la tarde comprando hasta que nos separamos comprando los conjuntos que nos daríamos. Termine de comprar el conjunto de Camila y fui hacia una tienda de bóxers.

–¡Hey Lolo!.– gritó Camila detrás de mi asustándome y haciendo que soltara el bóxer azul oscuro que tenía en mis manos.– Aquellos de plátano que están por allá son lindos.– dijo apuntando unos bóxers de banana.

–Son lindos.– sonreí divertida.– los comprare.– le guiñe un ojo y ella se sonrojó.

–Está bien.– sonrió nerviosa, que linda es.

Compramos 10 bóxers ¿Compramos?, compre 10 bóxers y nos fuimos hacia el estacionamiento.

–Te compre un conjunto muy bonito.– dijo Camila mientras prendía el calentador con sus cachetes rojos y mojados por la fría lluvia.

–Bueno, espero que el mío te guste, enserio fue difícil elegirlo.– reí nerviosa.

–Seguro me encanta.– dijo moviendo sus cejas y yo sonreí ante lo tierna que se veía.

–Tienes tú nariz roja.– sonreí achinando mis ojos.

–Tú igual.– río mientras tocaba mi cara.– Y tus mejillas.– las tomo y las apretó.

–Eres tan tierna, Camz.– suspire y me sorprendí ante lo que dije.

–Gracias.– miro hacia sus manos.– Tú también eres increíblemente adorable.– beso mi nariz y sonreí arrancando mi auto.

Íbamos escuchando The neighbourhood y cantando en voz alta, de pronto sonó Perfect de Ed sheeran, entonces estacione en medio de la carretera y abrí mi puerta, para abrir la de Camila, subí el volumen del auto y tome a Camila de la mano halándola hacia afuera.

–¿Que haces?.– río.– ¡Nos estamos mojando, Lolo!.– gritó ella divertida.

–Vamos a bailar.– la tome de la cintura y tome su mano, ella tomó mi hombro y río.– Está canción me recuerda mucho a ti.– dije mientras escuchaba la letra y me movía al ritmo de la música.

–¿Por que?.– preguntó y sonrío apretando mi hombro.

–Porque cada vez que te veo es como ver a la perfección hecha mujer, en realidad, creo que vas mucho más allá de eso.– suspire y me acerqué más a ella.

–Lolo.– susurró muy cerca de mi, sentía su respiración ligándose con la mía.

Entonces no aguante más, la bese, la bese porque es hermosa, la bese porque cada gota de lluvia tenía que vernos y sentir envidia, la bese porque estoy completa y jodidamente enamorada de ella. Tomó mi labio inferior y lo succiono mientras tomaba mi cuello para acercarme más, sonrió en medio del beso y nos separamos por culpa del aire, ese que también debía sentir envidia porque acabo de besar a la jefa del club de las imposibles.



Espero que les guste. Ya que obtuve muchos votos hoy publicaré todos los capítulos que tengo, se viene una sorpresa. Lo que si me gustaría es que todos comentaran, háganloooo 😭♥️

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora