Capitulo 2

2.8K 134 25
                                    

2 de febrero del 2017.

Ha sido un día realmente agotador, de lo único que se trata esto es de hacer tareas, ir al instituto, hacer tareas... oh ya dije eso, bueno de eso se trata mi vida, solo eso.

–¡Lauren ven a comer, la cena está lista!.– gritó mi mama desde el piso de abajo.

Me levante con pereza y salí de mi habitación. Mientras bajaba las escaleras oía como mi familia reía, sonreí ya que la risa de mi padre era realmente pegadiza.

–Oh, lauren, buenas noches, cariño.– saludo mi padre, yo me acerqué a él y lo bese en la mejilla.

–Hola laurenzo.– saludo mi hermana taylor, yo sonreí falsamente.

–Lauren.– pronunció mi hermano.

Yo los salude a todos y empezamos a comer.

–¿Como te fue hoy, taylor?.– le preguntó mi madre a mi hermana.

–Como todos los días en el aburrido instituto, mami.– dijo desanimada lo cual me causa gracia ya que pone una cara muy chistosa.

–¿Y a ti, Chris?.– preguntó a mi hermano.

–Genial, hoy lleve a mi novia a una cita, Dios la amo, oh y también el entrenador me dijo que el partido será el sábado así que iremos, hagan un espacio para ese día.– anunció sonriendo.

–No faltaremos, cariño.– dijo mi papá.–¿Y tú, lauren?.– sonrió y tomo mi mano.

–Oh bueno, me fue bien, supongo.– baje la mirada.

–¡Estuvo espiando a las porristas!.– gritaron mis "Hermanos" al unísono.

–¿Así que las porristas?.– preguntó mi padre alzando las cejas.

–Si bueno, no lo sé, yo solo estaba algo aburrida y... no lo sé, solo fui a ver a las porristas.– dije rascando mi nuca.

–Amor, estás en una etapa donde las hormonas están un poco más desarrolladas... Y te atraen físicamente las chicas y sientes ganas de...

–Mama, no es lo que tú piensas.– la interrumpí sumamente roja.

–Mi hermanita quiere una novia.– se burló Chris.

–¿Me puedo retirar?.– pregunte algo incomoda.

–Claro, hija.– asintió mi padre dándome el permiso de ir a mí habitación.

Subí a mi habitación y me puse a pensar en lo estupido que es seguir obsesionada con un imposible. Mierda que ella es imposible y yo soy invisible, una mezcla bastante dispareja la verdad, jamás he hablado con ella. ¿Que mierda estoy esperando de ella?. Entre tanto pensar caí en los brazos de Morfeo.

---------------------•--------------------

–¡Lauren levántate!.– gritó mi mama yo caí de mi cama con mi corazón latiendo a mil, no era extraño despertar con un ataque cardiaco con mi mama en casa.

Me levante y fui al baño a tomar una ducha y a hacer mi aseo personal. Al salir me vestí comúnmente y salí con mi auto al instituto. Llegue y vi como todos pasaban a lado de mi con empujones y esas cosas. Rápidamente me dirigí a la clase de historia y la profesora Swift me recibió con una gran sonrisa.

–Buenos días, Jauregui.– tomó mi hombro.

–Buenos días, señorita Swift.– le devolví el saludo.

Me senté en el lugar de siempre y solo espere a que todos los alumnos entrarán para comenzar la clase. Por alguna maldita razón Camila cabello estaba en todas las clases conmigo, esto era enserio una tortura, estoy increíblemente desesperada por Dios. La clase pasaba lentamente y yo me sentía horriblemente aburrida. Toco la campana y salí rápidamente del salón, no me di cuenta cuando tropecé con alguien.

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora