Íbamos camino a la casa de Normani. me alegra tener amigas como ellas, son simplemente perfectas, son lo mejor que me ha pasado este año. Llegamos y fuimos directo a la cocina.
–Muy bien.– Normani puso sus manos en su cintura.– Lauren, prepara las palomitas de maíz.– me apunto.– Keana Ally, sirvan los snacks.– levantó las cejas y río.– Dinah, las bebidas están allí arriba, sírvelas.– le guiñó un ojo y dinah se sonrojó.– Alexa acompáñame a poner la película.– Las dos se fueron.
Después de terminar de hacer todo lo que Normani nos indicó fuimos a la sala donde estaba una gran pantalla. Dinah se sentó en el mueble para dos e idee un plan así que hice que Alexa se sentara conmigo y con Vero y Keana con ally, cuando mani volvió se sentó con dinah la cual estaba peor que un tomate.
Vimos "Scary movie uno y dos" después de eso era muy tarde y me fui a mi casa. Abrí la puerta sigilosamente y me metí a mi cuarto siendo rodeada por los brazos de Morfeo.
------------------------------------------
–¡Lauren!.– gritó mi mama, está vez no desperté asustada ya que estaba acostumbrada a esto.
Fui al baño y hice lo de siempre. Salí al comedor y encontré a mi familia.
–Hola.– murmuré adormilada.
–Hola.– respondieron al unísono.
–Lauren tus hermanos irán contigo.– aviso mi padre.
–Está bien.– voltee mis ojos.
Terminamos de comer y subí a mi auto con mis hermanos. Llegamos al instituto y nos bajamos... juntos, por cierto.
–Hola.– se acercó una chica muy hermosa, se parecía a Camila o definitivamente estaba obsesionada.
–Hola, Sofía.– respondió Chris dándole un beso en los labios.
–Que tal, Sofía.– taylor miro a otro lado.
–Tú debes ser la novia de mi hermano ¿no es así?.– pregunte a lo que ella asintió.– Mucho gustó, Lauren jauregui.– le di mi mano y ella la tomo.
–Sofía cabello.– me sonrió.
Mierda, sabía que su parecido con Camila no podría ser una coincidencia, era su hermana, mi hermano era novio de la hermana de Camila Cabello.
–Taylor.– Sofía sonrío.– ¿Que tal vas en francés?.– preguntó con un brillo raro en sus ojos.
–Adiós.– me despedí entrecerrando los ojos.
Entre a mi clase y ahí estaban todas las chicas, incluso Camila ya que tenemos todas las clases juntas.
–Hola.– me senté a lado de vero.
–Hola, laurenzo.– Vero dijo alborotando mi cabello.
Seguimos cuando nuestra clase de ingles hasta que entro alguien.
–Profesor, perdone ¿Puedo pasar?.– preguntó una chica muy hermosa desde la puerta, si no me equivoco esa es Megan trainor.
–Si, señorita trainor. Espero y esto no se repita.– dijo el profesor con mala cara.
Ella se sentó a lado de los de Ally y la saludo, ella al igual que Ally están en el coro del instituto.
–Megan, ¿Que tal?.– dijo Ally abrazándola.
–¡Ally!.– Megan la abrazo con más fuerza.
–Mira ellos son Keana, Lauren, Veronica, Dinah, Normani y Alexa.– nos presentó a la linda rubia.
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*
FanficLauren Jáuregui una adolescente de 17 intersexual. Tiene dos hermanos, llamados Chris Jáuregui y Taylor Jauregui, sus padres Michael y clara. Lauren es la típica chica rara del instituto debido a su condición y falta de vida social, la típica chica...