Pov LaurenAyer había sido un día de locos, Camila Cabello, la chica de mis sueños, estaba cada vez más cerca de mi, la confianza empezaba a incrementar mientras pensaba en eso.
Estaba en clase de cálculo mientras pensaba en la chica que se ha adueñado de cada parte de mi durante 11 años, la chica de la cual siempre he estado enamorada. La clase de cálculo termino y vi cómo Vero ligaba con una chica así que decidí acercarme a ella.
–Hey, Veroniquita.– dije con una voz dulce acercándome a ella.– Vayamos a la cafetería.– propuse y vi cómo la chica a su lado me miraba confundida.– Oh, lo siento, que mal educada soy, Lauren Jauregui, mucho gusto.– le di mi mano y ella me dio la suya con una sonrisa coqueta.
–Zoey.– dijo y se retiró dejando un papel en mi mano el cual vi y Vero me miró seriamente.
–Jauregui, aléjate de las conquistas.– dijo y empezamos a caminar hacia la cafetería.– Ah, por cierto, sacaron a una chica del equipo de sóftbol, ayer hice las pruebas y me aceptaron.– dijo y mi sonrisa no cabía en mi cara.– Así que, hola, compañera.– dijo ella fingiendo una voz muy masculina.
–Eso es genial, Vero, me alegra mucho tener a alguien conocido en el campo.– dije y la abrace.
Llegamos a la mesa donde vimos a todos los chicos reunidos, Dinah mirando embobada a Normani y Normani sonriéndole tiernamente a Dinah. Ally siendo amable y Keana suspirando cada vez que la veía. Alexa, bueno, es Alexa. Y por último Larry, se veían tan lindos y empalagosos. Vero y yo nos sentamos y empezamos a conversar sobre que habíamos hecho ayer, yo mentí un poco omitiendo que había estado en la casa d Camila.
–Normani.– dijo una voz conocida detrás, era Lucia vives y Camila detrás.– Hoy cambiaremos el entrenamiento, ahora será a las tres, así que te esperamos.–
Dijo revisando unos folletos.– Oh, por cierto, el partido de fútbol lo cambiaron para mañana así que practicaremos una hora extra.– dijo mirando a todos en la mesa y parando en Vero con una expresión de desagrado.–Quita esa cara, Vives. Disimula un poco lo retrasada que eres.– dijo Vero mientras enfrentaba a Lucy, como siempre que se veían.
–Oh, Verito, siento mucho si mi retraso te molesta, eso debiste pensarlo antes de poner tu asquerosa cara en esta institución y enfermarnos a todos.– dijo ella con asco.
–Mira, señorita.– dijo Vero levantándose y apuntando a Lucy con un dedo.
–A mí no me estés apuntando.– dijo ella poniéndose derecha y, en lo que puedo ver, posición de ataque.– Puedes hacer eso con las putas con las que te acuestas, pero yo tengo principios, así que a mí me respetas.– dijo ella dejándome con los ojos muy abiertos y a Veronica con una expresión furiosa.
–Quisieras ser una de ellas.– dijo Veronica acercándose a ella y tomándola delicadamente por el cabello.
–Por favor, cariño. No estoy tan necesitada como para buscarte y tener una noche de mal sexo en una ratonera a la cual estás acostumbrada a llevarlas, prefiero disfrutar en vez de traumarme con lo asqueroso que sería pasar una noche contigo.– dijo ella provocando a Vero, acercándose cada vez más a ella.
–¿Mal sexo?, si pasaras una noche conmigo estuvieras rogando por qué te haga mi mujer.– dijo Veronica mientras acercaba sus labios al lóbulo de su oreja.
–¿Mujer?, por favor, tú no harías mujer a nadie, déjate de bromas y aléjate de mi, fenómeno.– dijo está empujando a Vero, lo que sucedió después me dejo completamente pasmada al igual que a todos lo que estábamos en la cafetería.
Veronica iglesias estaba besando a una de las porristas más obstinadas y con peor actitud del instituto, mientras está se la trataba de quitar de encima y segundos después se dejaba llevar por el beso, hasta que terminó y Lucy la miro anonadada.
–Ahora, ¿que piensas, Lucia?.– preguntó vero mientras acariciaba su mejilla.– ¿Sigues pensando que soy asquerosa?.– preguntó y le dio un piquito.
–Yo... ¿Por que hiciste eso?.– preguntó Lucy aún anonadada.
–Bueno, para darte una lección y porque eres increíblemente caliente.– dijo veronica mientras la besaba otra vez y Lucia solo correspondía algo lento. Los que estábamos a su alrededor solo mirábamos con sorpresas
–Lucy, ¿Que haces?.– preguntó Camila despertando de su, al parecer trauma.– ¿Vas a dejar que te bese?.– dijo ella con sorpresa, yo la mire y alce una ceja.
–Ese... ese fue mi primer beso.– dijo Lucy separándose de vero y sentándose mientras sus ojos se cristalizaban.– ¡Eres una bestia!.– dijo está levantándose y golpeando a Vero en el pecho.– Yo lo estaba guardando para alguien especial.– comenzó a llorar y a golpearla más fuerte, yo empecé a sentir algo de pena por ella.
–Lo siento mucho, pensé... pensé que ya habías besado a alguien.– dijo Vero apenada bajando su cabeza.– Por favor, perdóname, si hay algo que yo pueda hacer...
–Solo, olvídalo.– dijo Lucy limpiando sus lágrimas.– Ya lo arruinaste, como todo lo qué haces.– dijo está mientras limpiaba su boca con coraje y miraba a vero con desprecio.
–Lucia, perdóname, de verdad yo no sabía, déjame hacer algo por ti, estoy muy apenada por mi comportamiento.– dijo Vero mientras miraba a Lucia con culpa.
–Oh, si puedes hacer algo.– exclamó Lucy sonriendo irónicamente y Vero sonrió alegre.– Muérete.– dijo está y se fue sería.
–Perfecto, Veronica.– aplaudió Camila.– Haz arruinado una de las cosas más importantes de mi amiga.– la miró de arriba a abajo con desprecio.– Jauregui.– saludo y se fue detrás de Lucia.
Todos nos sentamos en la mesa impactados mientras veíamos como Vero miraba al suelo con mucha vergüenza.
–Querida amiga, la cagaste.– dije dándole golpecitos en el hombro.– Normani, te acompaño en el entrenamiento de las tres.– sonreí.
–Yo igual.– dijeron todos incluyendo a Vero.
–Perfecto.– exclamó ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*
FanfictionLauren Jáuregui una adolescente de 17 intersexual. Tiene dos hermanos, llamados Chris Jáuregui y Taylor Jauregui, sus padres Michael y clara. Lauren es la típica chica rara del instituto debido a su condición y falta de vida social, la típica chica...