Capitulo 4

2.2K 118 19
                                    

A la mañana siguiente desperté con Dinah abrazando mi pie y Ally estaba sobre mi espalda (La cuál por cierto me dolía por la golpiza de ayer).

–Chicas.– susurre.– ¡Chicas!.– grite y ellas saltaron del susto, aveces llego a creer que me parezco mucho a mi madre.

–Cállate, Ralph.– murmuró Dinah mientras volvía a abrazar mi pie.

–Chicas denle gracias a Dios por un día más de vida.– murmuró Ally desmayándose del sueño.

Yo me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno. Prepare cereal, empanaditas y tostadas con nutella, creo que a las chicas les gustara.

–Hey chicas, prepare pan con nutella.– ellas solo levantaron la cabeza.– cereal.–
Siguieron durmiendo.– Y empanaditas de queso.– ellas saltaron y se sentaron en la encimara para disfrutar su desayuno.

Después de comer les preste mi baño y ropa (A Ally le tuve que prestar de cuando tenía 15 años) para que se preparan para ir al instituto, nos vestimos y salimos de allí rápidamente.

–Sabes, en tu armario hay ropa genial y tú te vistes con...¿esto?.– dijo tomando mi suéter de rayitas, y viendo mis pantalones jeans y mis converse desgastados.– Buscaré algo mejor.– dijo y fue a mi armario.

–Dinah tiene razón, Lauren.–dijo Ally detrás de mi.– no te vistes de lo mejor.– yo me sentí un poco ofendida, pero solo la mire entre cerrando los ojos.

Dinah salió con unos pantalones negros rotos en la parte de la rodilla, una camisa negra con las letras "Lana del rey" y unas botas negras de combate. Yo me cambie y la verdad... me gustó mi aspecto. Al salir me dio unos lentes de sol y nos dirigimos al instituto.

Al llegar al instituto otra vez había gente mirándome, y otra vez no habían insultos, esto me empezaba a gustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al instituto otra vez había gente mirándome, y otra vez no habían insultos, esto me empezaba a gustar. Vi a Normani y a los chicos a lo lejos y decidí acercarme.

–Hey Normani.– salude mientras la abrazaba.– Chicos.– salude a los demás.

–Que tal, laurenzo.– dijo Vero.

–¿Quienes son tus amigas?.– preguntó Keana.

–Oh, ellas son Dinah jane Milika Ilaisaane hansen amasio, pero pueden decirle Dinah.– dije apuntando a la alta rubia quien veía embobada a la hermosa morena del frente.– Ella es Ally Brooke Hernandez, díganle como quieran o como ella quiera.– reí y mire a mí pequeña amiga.

–Mucho gustó, Ally.– sonrió keana.

–El gusto es mío.– respondió Ally tímida.

–Oh, un gusto Ally.– dijo Normani.–
Dinah, ya te conocía, pero nunca me presenté apropiadamente.– le dio la mano.– Normani kordei.– sonrió.

–Lo se, es un placer.– suspiro, normani la miro confundida, pero sonrío.

–Muy bien, chicos. ¿Vamos a la cafetería?.– pregunte y ellos asintieron.

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora