Capítulo 11
–¡Lauren!.– escuche como me llamaba mi madre. Baje las escaleras y la vi en la cocina.
–Dime, madre.– tome una uva y me la comí.
–Vendrá una amiga de Taylor, creo que Sofía, la novia de Chris a estudiar.– dijo y tomó sus llaves.– Yo tengo que salir y tú papá viene conmigo.– ahora tomo su bolso.– Así que prepárales bocadillos y ayúdalas en cualquier cosa que no sepan.– dijo para darme un beso y salir con mi papá.
Me quede dos minutos mirando la cocina, pensando en que preparar y decidí que les prepararía pansitos de Nutella, frutas y malteadas. Empecé a prepararlo todo y escuche como se abría la puerta.
–¡Ya llegue!.– gritó Taylor. Mi familia tiene un serio problema con los gritos.
–¡Estoy aquí!.– grite yo también desde la cocina, está casa es de locos gritones.
–Hola, hermana.– dijo taylor abriéndole la puerta a Sofía.
–¿Que tal?.– dije probando si todo está bien.
–Hola, Lauren.– dijo Sofía con la mirada en el suelo.– Oí rumores de como te trato mi hermana, de verdad estoy muy apenada y...
–Oye, oye.– la interrumpí.– No tienes porque disculparte, cariño.– me acerqué a ella.– El problema fue con tu hermana, no tienes por qué sentirte apenada.– le guiñe un ojo divertida al ver la expresión de mi hermana.– Ahora vayan a estudiar, yo les prepararé algo.– dije y las corrí de la cocina.
Seguí haciendo lo mío mientras escuchaba como subían las escaleras.
Pov Taylor
Subí las escaleras con Sofía detrás de mí y entre a mi habitación detrás de ella.
–Bienvenida a mi zona de confort.–abrí los brazos y ella me abrazo y escondió su cara en mi cuello.– Empecemos a estudiar.– dije nerviosa.
–Ok.– susurró.
Empezamos con matemáticas y le enseñé todos los ejercicios que teníamos en el examen de mañana.
–Taylor.– dijo con desgana.– Y si tomamos un descanso.– dijo y se levanto.– Hay cosas más interesantes que hacer.– se sentó sobre mis piernas.
–Sof.– tragué saliva.
–¿Mh?.– preguntó rozando su nariz con la mía.
(Imaginen que están en un cuarto 😏😂)
Me beso, nos besamos, mierda sus labios son tan, no sé cómo explicarlo. Movió sus labios contra los míos y metió sus dedos en mi cabello, lo halo y solté un jadeo, ella aprovechó para meter su lengua. Ella llevaba el dominio, pero esto no sería así. Succione su lengua y recorrí toda su cavidad bucal. Nos separamos por culpa del aire.
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*
FanficLauren Jáuregui una adolescente de 17 intersexual. Tiene dos hermanos, llamados Chris Jáuregui y Taylor Jauregui, sus padres Michael y clara. Lauren es la típica chica rara del instituto debido a su condición y falta de vida social, la típica chica...