Epilogo

2.3K 109 10
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado 2 meses desde aquel acontecimiento, 2 meses donde Camila trataba de acercarse a Lauren y Lauren se alejaba de Camila.

Camila hace 2 meses sentía un vacío que nadie podía llenar, como si algo muy importante le faltara, no tardó mucho en descubrir que había desarrollado sentimientos por la ojiverde, pero desgraciadamente Lauren había desarrollado otros sentimientos no tan agradables por ella, cada vez que Camila le sonreía Lauren simplemente la miraba con desprecio, Camila sin darse cuenta lloraba cada vez que su familia le preguntaba por la maravillosa ojiverde y cada vez que Sofía la ignoraba y la miraba con resentimiento. La morena seguía con Austin Mahone, tal y como lo había querido aquel día que le rompió el corazón a Lauren.

Lauren por otro lado solo trataba de vivir su vida igual que antes. Era muchísimo más querida y popular en el instituto por sus numerosas victorias en el sóftbol, posicionado al instituto como uno de los que tienen más talento en el año. Muchas de las universidades más importantes de Estados Unidos peleaban para tenerla entre sus estudiantes por sus grandes logros académicos como por sus talentos apartes, todos sabían que Lauren llegaría lejos, todos se sentía bien por ella, orgullosos. Desgraciadamente la ojiverde se sentía una basura, se sentía humillada e increíblemente enojada, el sentimiento de odio y desprecio hacia Austin mahones cada vez se hacía más grande, ante los constantes abusos del ya nombrado, por otra parte, por Camila lo único que sentía era decepción, era el único sentimiento, ya no había amor, ya no había cariño, ya no había aprecio.

Por otro lado, Sofía y Taylor vivían su amor mejor que nunca, las dos habían dado el siguiente paso, se sentían en una nube, y sentían que nada podría bajarlas de ella. Estaban enamoradas, lo que Taylor no sabía es que Sofía le ocultaba algo desde hace unas semanas, algo que cambiaría sus vidas por completo.

–Lauren.– la llamó Michael en un susurro y trató de despertarla.– Despierta, amor. Tienes que tomar tu decisión.– dijo y lauren despertó.– Hoy vendrán los directores de las universidades personalmente, Laur.– dijo el muy emocionado y con sus ojos llorosos.– Mi niña grande, tan rápido ya eres una mujer, hace menos de 24 horas gritaba de felicidad por tu llegada y hace menos de 12 te tenía en mis brazos y me sentía el hombre más suertudo sobre todo el universo.– a Lauren ya se le salían las lágrimas.– Desde que te vi y cabías en mi mano sabía que llegarías lejos, que no importaba nada, que tú serías mi único y gran amor, tú estuviste en mis fracasos y victorias, tú y tu mamá han sido mi inspiración más grande. Después llegaron tus hermanitos, recuerdo haber estado satisfecho cuando tuve a Taylor, mi sueño se había cumplido, era un hombre exitoso, pero sobre todo, tenía la mejor familia que un hombre pueda desear.– lloro con su hija como un bebé.– Laur, pase lo que pase, tú siempre serás mi bebé, y siempre te apoyaré en todo, porque fuiste mi primera hija, la primera que me enseñó que la vida era un sueño y que jamás habría un hombre más afortunado que yo. Gracias, mi amor, me haces sentir tan orgulloso.– la abrazo tan fuerte que Lauren se sentía sin aire.

–Te amo tanto, papi.– ella lo abrazo.– tengo que ir a alistarme.– le beso la mejilla y se fue al cuarto de baño.

Lauren se arreglo lo más decente posible, y bajo, espero 15 minutos y llegaron los 5 directores encargados de la universidades de: Universidad de Stanford, Universidad estatal de Ohio, Universidad de Princeton, Universidad de Harvard y Universidad de Yale. Me sentía bastante nerviosa, pero había tomado una buena decisión.

–Muy bien, primero que todo, para mí es un grandísimo honor que estás prestigiosas universidades me quieran como alumna, me siento afortunada y muy contenta, sobre todo sorprendida porque la verdad nunca pensé entrar si quiera a una.– comenzó.– Llevo más de una semana pensando en mi decisión, y la verdad he investigado lo más que he podido, me he partido la cabeza tratando de elegir en qué universidad estar... y al fin, he tomado una decisión.– se levantó y ellos igual.– Mi carrera consiste en la administración de empresas y por supuesto dedicarme a que una de estas universidades se lleven muchos premios consecutivos por mis dotes atléticos, y tengo que decir que hasta ahora.– los miro a todos.– La universidad que más me convenció fue Harvard.– termino y todos la vieron un poco desilusionados, excepto por el señor Alan Garber, el cual le dio la mano y sonrío.

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora