Maraton 3/3
Pov Taylor
Me desperté con un poco de mal humor, ya que hoy otra vez tendría deporte, es lo peor, lo juro. La maldita materia está haciendo que mis calificaciones bajen considerablemente.
Me levante, hice mi aseo personal y me dirigí al instituto, está vez tuve que irme en la pequeña moto que tiene mi mama en la cochera. Llegue y vi cómo Chris y Sofía se tomaban de las mano, eso me decepciono un poco, pero no podía impedir que eso pasara, ella no era nada mío. Me quite mi casco y deje mi moto en el estacionamiento.
–¡Taylor!.– me llamo Chris alzando la mano, yo me acerqué lentamente.– ¿hiciste mi tarea de física?.– preguntó mirándose en su teléfono.
–No, no tengo por qué hacer tu tarea cuando tú no eres ningún niño, arréglatelas solo.– dije a la defensiva.
–Escúchame bien.– me tomo del cuello de mi suéter.– Que sea la última vez que me hables así, no tienes el derecho, espero mi tarea en menos de una hora a menos que quieras que diga de quién eran los condones usados que estaban en la sala.– me amenazo cobardemente.
–Puedes decir de quién eran.– dije confundida.– Me da igual.– no sabia como eso era una amenaza para mí.
–¿Que pasa si digo que fuiste tú?.– sonrió victorioso.– Oh, hermanita. Eres tan estupida, ellos me creerán a mí, soy su hijo perfecto.– dijo y se acercó a Sofía nuevamente.
–Hola, Tay.– ella se acercó a besar mi mejilla.– ¿De que hablaban?.– preguntó curiosa.
–De nada, amor. Taylor me pedía consejos para conquistar a una chica.– sonrió el falsamente y pude ver cómo Sofía enrojecía.
–Tengo que irme.– dije fría y fui al gimnasio, faltaban 15 minutos para que empezara la clase, escuche como la puerta se abría detrás de mí y entraba una, al parecer, furiosa Sofía.
–¿Se puede saber cuál es la chica a la que quieres conquistar?.– preguntó ella cruzándose de brazos.
–Yo... son mentiras de Chris, no le creas por favor.– dije bajando mi cabeza.
–¿Que no le crea?, eres una cínica. ¿Como mierda quieres conquistar a otra puta cuando ayer me decías las mejores palabras del mundo?.– preguntó ella furiosa.
–Sofía, ya te dije que es mentira, allá tú si me crees o no.– mi voz era fría.– Y es un poco egoísta viniendo de ti esas palabras.– me volteé ya que se escucho como se abría la puerta otra vez.
–Hola, Sofía.– saludo Selena Gómez una de las de penúltimo año.– Tú debes ser Taylor.– me apunto y sonrío.
–Si, mucho gusto.– le ofrecí mi mano y ella la tomó.
–¿Me ayudarías a buscar una de esas bolas ortopédicas?.– preguntó ella con una hermosa sonrisa.– es para la clase de salud, ya sabes, nos enseñan ejercicios y esas cosas.– río.
–Oh, si, claro.– dije sonrojada.– Deben estar en el almacén, quédate aquí, yo iré a buscarla.– dije y ella abrió los ojos y sonrío sinceramente.
Fui hacia un gran cuarto que había en el gimnasio, donde estaban algunas de las cosas necesarias para los ejercicios, habían tres almacenes, pero supuse que aquí estaban esas pelotas. La encontré y trate de agarrarla bien llevándola hacia dónde estaba Selena.
–Aquí tienes.– dije poniéndola en el suelo, no era pesada, pero si muy grande
–Muchas gracias, Taylor.– me dio un beso en la mejilla.–Eres muy caballerosa, deberíamos hablar.– me guiñó un ojo y salió con la pelota.
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*
Fiksi PenggemarLauren Jáuregui una adolescente de 17 intersexual. Tiene dos hermanos, llamados Chris Jáuregui y Taylor Jauregui, sus padres Michael y clara. Lauren es la típica chica rara del instituto debido a su condición y falta de vida social, la típica chica...