Capitulo 12

2.1K 115 7
                                    



–¿Que está pasando aquí?.– preguntó Camila tomando su ba... plátano y untándola con Nutella.

–Hermana.– exclamó Sofía fingiendo sorpresa.– Que sorpresa verte por aquí.– sonrió nerviosa.– Ah ya se, está saliendo con Lauren. Yo sabia que ustedes dos terminarían juntas teniendo sexo salva...

–Vine a buscarte, idiota.– dijo Camila entre cerrando los ojos.– Y no cambies el tema ¿No estabas saliendo con Chris?.– preguntó alzando una ceja.

–Si, ella está saliendo con mi hermano.– dijo taylor mirándola.– ¿No tienes una amiga que quieras presentarme?.– le preguntó a Camila.

–Oh, si. Se llama Tania, te gustará es una chica espectacular.– dijo Camila guiñándole un ojo.

–¿Que?.– Sofía estaba molesta.

–Por cierto me gusta tu vestido, te queda fabuloso, mi hermana Lauren tiene mucha suerte.– siguió Taylor.

–¿Que?.– está vez fui yo.

–Lo se, siempre lo dicen.– se acercó a mí y hizo que mis brazos rodearan su cintura.– ¿verdad, amor?.– preguntó riendo.

–Wow, Wow, Wow. Paren esto chicas.– dije exasperada y Camila beso mi mejilla.

–Camila tú le presentas a taylor la perra de Tania y olvida que soy tu hermana.– la amenazo con el dedo Sofía.

–¿Por que se besaban si estás saliendo con Chris?.– preguntó Camila frunciendo el ceño.

–Porque me gusta.– dijo Sofía exasperada.– Y al diablo Chris, ahora vamos a tu cuarto y dame hijos.– tomó a taylor del brazo.

–Taylor, alto ahí.– dije y ella paro.– Nadie aquí tendrá hijos.– dije y vi a Sofía quién frunció el ceño.– No ahora, primero debes terminar con Chris y tú.– apunte a Taylor.– conseguir un trabajo.– dije y ellas rodaron los ojos.

–Bueno, Sofi, nos vamos.– dijo Camila y la tomo del brazo.– Adiós, Tay.– beso su mejilla.– Chao, mi amor.– beso la comisura de mis labios y empezó a reír igual que las dos locas hormonales.

–Y... hermana.– Expresó taylor levantando las cejas.

–Cállate.– tape su boca y me fui a mi habitación.

Entre a mi cuarto y empecé a hacer mis deberes. Estuve lo que restaba de tarde viendo películas, cene y me dormí.

...

Me desperté por los picoteos de un estupido pájaro en mi ventana y me fui directo al baño.

Salí del baño con un pantalón negro y una camisa con un moñito negro. Baje a la cocina y vi a mi madre leyendo el periódico mientras mi papá cocinaba. Taylor estaba al parecer haciendo la tarea y Chris se tomaba fotos, hice una cara de desagrado ante este último y tome una salchicha del sartén recibiendo un golpe de mi papá con una espátula.

–Lauren, espera a que este.– exclamó con el ceño fruncido.– Ve a sentarte.– dijo haciendo un ademán con su mano, me fui a sentar mientras esperaba 15 minutos para que estuviera el desayuno.– ¡Chicos, vengan a comer.– gritó aunque estuviéramos a 5 pasos de el.

–¡Al fin!.– grite y espere a que mi papá sirviera.

Comimos rápidamente (yo dos platos) y lleve a mis hermanos al instituto. Al llegar al instituto vi a Veronica iglesias hablar con una chica, se le notaba muy segura de sí misma, me acerqué lentamente.

–¡Veronica, una araña!.– grite y vi cómo salto y se colgó del poste donde estaba recostada.

–Mierda, Jauregui.– dijo ella con una expresión de furia bajando del poste, la chica río y se fue.– Rayos. Espero y estés consciente de que me hiciste perder una noche de sexo desenfrenado con una diosa griega.– exclamó con furia comprimida.

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora