Capitulo 17

2K 127 6
                                    



Las clases pasaron volando hasta que se hicieron las tres y todas nos encontramos en el gimnasio para ver el entrenamiento de las porristas y apoyar a Normani.

–Veronica, besas muy bien me dijeron.– se burló Alexa y Vero la miró enojada.

–Oh, a mí me dijeron que era una mierda besando, y que se cuidarán porque roba los besos.– dijo Keana burlándose y esta vez fue Ally quien la miro negando.

–Keana.– dijo Ally como advertencia.

–Lo siento, Vero.– dijo está bajando la cabeza. ¡Ja! Gobernada.

–Pues yo oí comentarios de que venias al entrenamiento porque "Es increíblemente caliente."– dije fingiendo su voz.

–Bueno, ya basta.– dijo con una vena en su cuello.– haré lo que sea para que me perdone.– dijo ella sacando un ramo de rosas de su bolso y levantando las cejas.

–Yo creo que no deberías arriesgarte.– dijo Harry bebiendo de su batido.

–Te va a mandar a la mierda.– dijo Louis pasando sus brazo por los hombros de harry este le dio un beso en la mejilla, era tan increíblemente tiernos y empalagosos.

–Estoy de acuerdo con ellos.– dije yo robándole el batido a Harry.– te va a humillar, pero es lo menos que te mereces.– dije mientras Harry me pegaba para devolverle su batido y me lo tomaba todo.

El entrenamiento empezó y fueron saliendo las porristas con ellas Lucia ignorando por completo a Veronica. Estaba muriéndome de risa, Veronica le sonreía y Lucia volteaba su cara hacia otro lado. Por otro lado Normani también se reía ante estas dos y entrenaba lo mejor posible. Camila le daba indicaciones a las porristas y llamaba la atención de Lucy ya que se estaba equivocando mucho, se veía tan linda molesta.

–Muy bien, chicas, tomémonos un descanso.– dijo Camila y se acercó a mí, yo solo la mire con, como dijo mi papá que lo hiciera, una mirada profunda e intimidante, pasó de largo y se acercó al filtro de agua junto a mí.

Vi como contorneaba sus caderas al alejarse y creo que causó una sensación no muy cómoda en mi, desamarre mi suéter y me lo puse para que tapara un poco a mí despierto amigo.

Pov Camila

–Eres una zorra.– me dijo Lucy mientras reía.

–¿Por que?.– pregunte haciéndome la loca.

–Acabas de hacer que el amiguito de Lauren se despertara.– dijo y me apunto a Lauren a la cual vi tratando de arreglar su suéter para que no se notara.

–No es mi culpa que Lolo sea tan hormonal.– me encogí de hombros.

–¿Lolo?.– preguntó ella con una sonrisa.

–Si, es un apodo.– me sonroje.

–¡Oigan, chicas!.– Llamo Lucy a una de las porristas que estaban a nuestro lado.– Camila te tengo una apuesta.– dijo Lucy mientras le quitaba a casa porrista que estaba ahí 50 dólares.– Si besas a Jauregui.– hizo una pausa para contar el dinero.– Tendrás 300 dólares.– dijo y todas las porristas asintieron en acuerdo con Lucy.– ¿Que dices?.– lo pensé un poco y mire a Lauren, la cual hablaba con Vanessa animadamente, sentí algo en el estómago.

–Está bien, pero díganle a la zorra de Vanessa que se aleje de ella.– dije y me acerqué a Lauren.

Pov Lauren

–¿Entonces fue en 1980?.– preguntó ella tomando apuntes y yo asentí divertida.– Gracias, Laur. Eres genial.– dijo Vanessa y beso mi mejilla.

La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora