Eran las 7 así que fui a darme una ducha y a cambiarme. me puse un jean, una polera azul oscuro y una chaqueta gris.
Tome las llaves de mi auto y me dirigí al instituto. Cuando llegue pude ver a mucha gente así que fui hacia la cancha y arriba en las gradas estaban las chicas.
Me dirigí hacia ellas cuando sentí como alguien me tumbo.
–Oh Dios.– dijo un chico alto con rulos.– De verdad lo siento, no fue mi intención. Estaba distraído y no te vi y...– trataba de explicar.
–Tranquilo amigo.– me levante.– No pasa nada.– sonreí.
–Oh, lo siento de verdad.– volvió a disculparse.– Harry styles, mucho gusto.– se presentó.
–Lauren jauregui.– sonreí.
–Ya me tengo que ir, nos vemos.– se despidió algo nervioso.
–Adiós.– subí las gradas.
Estaba subiendo y ya las chicas se habían percatado de mi presencia.
–Buena tecleada te dio ese chico.– río vero.
–Hola, Verito.– la abrace.
–¿Que tienes Jáuregui? ¿Por que me dices "Verito"?.– preguntó, yo no pude evitar reír al igual que las chicas.
–¿Donde están Normani y Alexa?.– pregunte desconcertada.
–Normani se esta cambiando y Alexa debe estar ligando con alguna chica.– río Keana.
–Hola, chicas.– llego Ally la pequeña enana algo agitada.
–Hola monja.– la abrace.
–Hola allysus.– saludo Vero.
–Ally.– Keana se sonrojó.– Que bueno verte.– tenso la mandíbula.
–Muy bien, sentémonos a ver el aburrido partido de las fracasadas bestias.– dije sentándome al igual que las otras chicas.
Ya habían pasado más de 20 minutos hasta que las porristas salieron. ya Alexa estaba con nosotras, había llegado algo molesta. Las porristas salieron y pude ver a Normani saludar así que todas la saludamos.
–Boo.– dijo alguien por detrás.
–Mierda, dinah jane. ¿No puedes saludar a alguien sin necesidad de asustarlo?.– pregunte aunque ya se me estaba haciendo costumbre.
–Nope.– se sentó con nosotras y abrazo a ally.– Dios.– suspiro.– Normani es una Diosa.– todas volteamos a verla.– Dije eso en voz alta ¿Verdad?.– preguntó cerrando los ojos, nosotras asentimos.
–Tranquila, Dinah mil nombres, tu secreto está bajo candado.– río vero.
–Te lo agradezco, Verito seminario.– río dinah y nosotras nos atragantamos.
Termino el eterno partido, aunque no literalmente, más bien pasó volando, eso tampoco es literal. El punto es que terminó el partido y la hermosa y pulcra coreografía de las porristas.
–Las porristas estuvieron bien.– la primera vez que veronica habla bien de las porristas.
–Demasiado bien, he de admitir.– admitió Keana.
–Yo me las follo.– dijo Alexa.
–Alexa... olvídalo.– centre mi vista en Camila, quién ya había terminado de darle las felicitaciones a su flamante novio, aunque hubieran perdido el partido y se dirigía hacia nosotros.
–Dinah, hay una fiesta en la casa de Austin.– dijo Camila al ya estar cerca de nosotros.– Vendrás ¿No es así?.– preguntó con una mano en su cintura.
–No lo sé mila...– se vio interrumpida por Normani.
–¡Chicas!.– gritó nuestra hermosa amiga mientras se acercaba.
–Estuvieron fabulosas.– sonreí.
–Gracias.– agradecieron Normani y Camila al unísono.
–Ehm, ¿Nos vamos?.– pregunte mirando a otro lado.
–Oh si, vamos.– dijo Normani sacando las llaves de su bolso.
–¿A donde van?.– preguntó Dinah.
–Iremos a celebrar que la coreografía nos salió bien.– respondió Normani.
–Dinah ¿Quieres ir?.– pregunte mirando como Dinah asentía frenéticamente.
–Claro que quiero ir.– sonrió.– Mila, lo siento. Me voy con ellos.– se disculpó y se acercó a mí.
–Dinah, ¿Enserio no vendrás?.– Dinah negó.– Dinah, soy tu mejor amiga, se supone que debes andar conmigo.– exclamó molesta.
–Lo siento, chancho. No iré a una fiesta donde me aburriré mientras veo cómo tú "Noviecito" te utiliza como trofeo.– dijo para después caminar fuera de las gradas con las demás.
–Genial.– río sin gracia.– Espero que estés feliz.– se acercó a mí.– Me has robado a mi mejor amiga.– vio hacia todos lados.
–No es necesario que mires a todos lados, tú novio está distraído.– mire al suelo.– Y... no te robe a tu mejor amiga, la verdad apenas conozco a dinah y no creo que ella te cambie, aunque eso no me incumbe.– puse las manos en los bolsillos de mi chaqueta.
–Puedes decirle que me llame cuando este en su casa ¿Si?.– preguntó temblando.
–Está bien.– me quite mi chaqueta.– toma.– ella dudó un poco.– tómala, sé que tienes frío.– ella se la puso, le quedaba algo holgada.– Hasta luego, Camila.– Mire sus ojos.
–Adiós, lauren.– metió sus manos en los bolsillos.
Me fui con las chicas a ver películas en la casa de normani, según Alexa esos eran los planes.
Un poco corto. Comenten, voten y... bueno eso. Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La típica historia de amor (Camren g!p) *Terminada*
FanfictionLauren Jáuregui una adolescente de 17 intersexual. Tiene dos hermanos, llamados Chris Jáuregui y Taylor Jauregui, sus padres Michael y clara. Lauren es la típica chica rara del instituto debido a su condición y falta de vida social, la típica chica...