–Joder –volvió a repetir Jason mientras golpeaba el saco de entrenar, estaba harto de su actitud del menor.
En los últimos días Tim se había convertido en algo imposible de evitar desde que Connor Kent había llegado, él prácticamente lo había dejado en ignorado y no le importaba nada que le dijera sobre su amistad con Connor y si por el fuera Jason no existiría en su vida.
Recordaba la primera vez que empezó a hacer eso, ellos pelearon porque los humanos eran menos animales que lo eran los Alfas, Betas y Omegas claro Jason no le pareció eso ya que siendo un Alfa –al igual que Bruce, Damián y Dick– se molestó más que estos.
Odiaba mucho la actitud de Drake llegando a tal punto que no podía molestarlo, pensó que jugando al mismo juego eso se solucionaría pero más bien le dio la libertad al chico.
–Déjame en paz Jason –le había dicho en su última conversación.
–¿Qué sucede BabyBird? ¿Te asusta un Alfa?
Tim parecía algo enojado y a su vez con asco, jamás se había mostrado así con él, mucho menos con toda la familia que amaba y seguía queriendo –demostrándolo mucho cuando los ayudaba con sus heridas o cuando se metían en problemas–, jamás había visto a Drake tan asqueado después de que volvió de ver a su amiga Omega de la universidad.
–Me dan asco –le dijo sin importarle que estuviera rodeados de ellos y en plena cena.
–Joven Tim –le llamó la atención Alfred.
–Es la verdad –dijo mientras comenzaba a comer y Dick parecía herido.
–Tim. –Él lo miró de manera neutra–. ¿Te doy asco? –preguntó Dick con inseguridad en su tono de voz.
Los ojos de Tim se oscurecieron y miró a su comida sin responder esa pregunta cosa que le dio a Dick su respuesta de lo que pensaba, este miro al suelo herido.
–Generalizó –respondió por fin–. Su forma de comportarse es de un animal y eso que los seres humanos normales somos parte de eso también, creo que tenemos más decencia.
–Se matan entre ustedes –comentó Damian.
–Y tu matas si ya no necesitas a un Omega para irte con otro, solo los usan como juguetes y creo que eso es peor que nada, no hay amor, ni amistad, ni cariño solo buscan su propia satisfacción.
–Hey –protestó Dick.
–No estoy generalizando en eso Dick.
–¿Solo te molesta eso? –preguntó Jason.
–Me molesta absolutamente todo de ustedes hasta su propia existencia, el mundo estaría más tranquilo sin tantas protestas por sus problemas de Betas y Alfas o de Omegas y Alfas en todo caso.
–Te molestan los demás.
–Todos, más cuando tu me molestas.
–Creo que esta discusión no tiene sentido alguno –intervino Alfred–. Sugiero que dejemos la conversación por el bien de todos.
–¿De todos o por su bien? –preguntó Tim.
–¡Tim! –gruño Bruce enojado y este se cruzó de brazos sin responder–. Es suficiente.
–Me largo –dijo para después levantarse, camino lejos de ahí.
–¿A dónde vas? –demando saber Bruce.
–¿Eso importa? ¿Por qué no mejor te encargas de tus cachorros?
–Timothy Drake –comentó Bruce.
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano y un Alfa? (JayTim)
FanfictionJason Todd al igual que mucho de la familia es un Alfa, vive ahora con los Wayne después de mucho tiempo lejos pero hay alguien a quien no tolera pero sobre todo odia querer a su lado y es su hermano adoptivo Tim Drake un humano cualquiera al cual n...