Contra tiempo.

317 31 0
                                    

–Sí, si se puede –le había respondido Kory y Jon se quedo pensativo.

–¡No corrompas su mente!

–Tengo trece años –dijo Jon mientras intentaba quitar las manos de Kory de sus ojos.

–Aun eres un niño –le dijo Damian y Kory lo miro suplicando que se callara.

–Soy un adolescente –corrigió Jon.

–¿En serio? –preguntó Damian burlón–. No se nota eso nada –le dijo y Jon logro quitar las manos de Kory para lanzarse contra Damian.

Ambos comenzaron a pelear como mejor saben hacer, Kory al verlos no pudo quedarse quieta e intentar separar a estos dos jóvenes superheroes que apesar del tiempo seguían siendo los mismos.

–Déjalos –le dijo Jason a Kory cuando esta intento separarlos.

–¿Entonces? Tienes que explicarme como es que el Joker termino en tu cama –le dijo Kory a Jason mientras esta se cruzaba de brazos.

Jason sonrió y miro a Tim dormido a su lado, este se removió algo molesto por el ruido que hacían Jon y Damian al pelear sin embargo no le quitaba la parte de gato que Jason tanto le notaba.

–Larga historia –dijo para despues levantarse y ponerse un pantalón.

–No creo que sea muy larga Jason.

–Tal vez no –contestó Jason para buscar una camisa y colocársela–. ¿Qué hacen aquí?

–Los estábamos buscando, solo queríamos hacer algo para ayudarlos bueno mas a él, parece estar bien aqui a tu lado.

–Esta bien, me recuerda pero no recuerda a Batman, cree que es malo y esas cosas Kory.

Kory miro a Tim dormido, no estaba mal solo estaba confundido, le sonrió a Jason para calmarlo un poco, quizás puedan volver a estar como antes con ayuda y amor.

–Estoy segura que con ayuda todo volverá a ser como antes Jason.

–Lo se pero creo que eso tardara mucho, no quiero que Batman lo encuentre, mucho menos que se lo lleve a algún psiquiátrico, simplemente quiero que este a mi lado.

–Sabes que es peligroso –dijo Kory para despues oír como la ventana se rompía, ambos miraron a Damian y Jon.

–Su culpa –dijeron ambos al mismo tiempo con heridas leves.

–Alguien va a tener que pagar la ventana.

–Fue culpa de Superboy.

–Mas bien fue tu culpa –replicó Jon.

–No quiero otra pelea en casa –dijo Jason mientras los miraba–, vamos a la sala a hablar.

–¿Vas a dejarlo solo? –preguntó Damian cruzándose de brazos y Jason sonrió.

–Tampoco tiene mucho a donde ir –le dijo Jason y Damian sintió un escalofrío.

–¿Por qué? –preguntó Jon y Damian lo tomo de la muñeca para arrastrarlo a la sala sin decir nada–. ¿Por qué dijo eso Robin?

–Por nada –respondió y Kory soltó una leve risa para despues seguirlos.

–Es mejor que olvides lo que aprenderás este día Superboy –dijo Jason mientras salía de la habitación y la cerraba–. Ahora si me explicaras que es lo que haces aqui exactamente demonio.

–Vine a llevarme al Joker –dijo y Jason lo miro mal–, pero también venimos por ti.

–¿Qué quieres hacerle?

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora