Contando.

943 91 9
                                    

Tim se encontraba en su recorrido por el bosque mientras que Superboy lo acompañaba, Batman y Superman les habían dicho que era muy importante tener cuidado con el cargamento que se les iba a entregar, tal vez jamás les dijeron como tal que sería pero la verdad todo estaba algo revuelto. Ambos tenían que trabajar en equipo cosa que hace mucho tiempo no hacían, eso era fácil de saber pues Jason se encargaba de alejar a Superboy de Gotham a como diera lugar.

–¿Cómo has estado? –le preguntó Red Robin a Superboy mientras trataba que el silencio no fuera a empeorar entre ellos.

–Bien creo –le respondió mientras caminaba a su lado–. ¿Y tu?

–Bien, no sabía que a Denise le gustaba.

–Oh, ¿ya te lo dijo?

–Me lo dijo Jason –respondió Tim.

–Sabes creo que Jason es muy extraño.

–¿Por qué lo crees? –preguntó Tim y Connor se detuvo, Tim lo hizo también y lo miro esperando su respuesta.

–¿No te has dado cuenta? –le preguntó Connor a Tim y este lo miro sin entender de que hablaba–. Por tu expresión veo que no te has dado cuenta.

–¿De qué hablas Superboy?

–Red Robin yo creo que tu le gus...

–Batman a Superboy y Red Robin, ¿ya llegaron a su destino? –preguntó Batman interrumpiendo a Superboy y dejando el corazón de Tim alterado.

–Aquí Superboy ya estamos llegando al objetivo –le respondió y este siguió su camino seguido por Tim.

–Termina lo que ibas a decir –le dijo.

–No, no es nada importante solo era una suposición Red Robin.

–¿Estas seguro?

–Totalmente –le respondió–. Pero cuando tenga mas seguridad yo te lo haré saber.

–Entonces dime que piensas.

–No puedo Tim, es mejor que lo olvides –le dijo mientras pensaba que si tenía razón tal vez Jason era el único que podía decírselo y lo haría en su momento.

–No lo haré, sabes que lo averiguare tarde o temprano, ¿no?

–Mejor tarde que nunca –le dijo Connor pero esta vez no pensaba darle más razones a Tim de que desconfiara pero de alguna manera le daba mas ánimos de buscar la verdad.

–Tarde o temprano tendrás que hablar.

–Creo que le gustas.

–Y yo te dire que soy excelente en mi trabajo.

–Le gustas a Jason.

–Pero sobre todo yo te dire...

Tim se detuvo en seco, abrió mucho los ojos, estaba bloqueado y con el corazón acelerado pero nervioso a su vez, ¿cómo es posible que solo con esas palabras pudiera llegar aponerse asi? Connor lo miró sin saber que decirle o hacer, Tim estaba muy sonrojado y agradecida mucho que nadie más pudiera verlo, también agradecida que fuera de noche.

–¿Estas bien? –le preguntó Connor y Tim se aclaró un poco la garganta.

–Sí, ¿por qué piensas que no? Estoy totalmente bien, nada alterado. –Tim camino hasta donde estaba Superboy y lo miro a los ojos–. ¿Por qué crees que le gusto a Jason? ¿Él te lo ha dicho?

Connor noto a Tim muy interesado en su respuesta pero por solo unos momentos estaba viendo a su amigo de la misma forma que Denise le preguntó si le gustaba a Tim y solo por unos instantes pensó que su amigo estaba enamorado de Jason.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora