Conociendo.

987 88 20
                                    

–Solo era una pregunta –le dijo Tim intentando evadir el tema lo mejor posible.

–Deberías preséntame a tu hermano.

–No te gustara nada.

–¿Por qué no? –preguntó Denise.

–Es un Alfa.

–Oh, ¿tus hermanos son Alfa?

–Soy el único humano pero ellos no son malos Denise, son buenas personas incluso me cuidan mucho aunque yo los haya tratado mal, no se ni el porque lo hacen.

–Te deben amar mucho Tim.

–Jason me cuida un poco mas que los demas.

–Te debe de amar mucho –le dijo y Tim rápidamente miro a otro lado. ¿Jason podría amarlo?–. Como hermanos.

–Sí, si.

«Lo se» pensó Tim mientras ambos comenzaban a caminar hacia la clase que seguía.

–Quiero conocer a tus hermanos.

–Y yo quisiera que no fuera mis hermanos.

–No pueden ser tan malos.

–No los conoces Denise.

–Oh, vamos seguro que son buenas personas y dulces como decías –le dijo mientras lo miraba–. A demas, ¿por qué tu hermano traía un collar de perro?

Tim no le respondió solo se acomodo mas su bufanda y siguió su camino. ¿Cómo puedes decirle a alguien que tu hermano es tu perro? Y fueron Robin al igual que tu y tu padre adoptivo es Batman.

ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ

–¿Quién es el mejor perrito que entrega la comida a su amo? –preguntaba Damian de forma burlona a Jason.

–Ya déjalo Damian.

–¡No soy un perro!

–Drake te puso la correa –le dijo mientras miraba el collar–. Y uno muy especial.

–Cállate, a demas esto es como un castigo por morderlo.

–Lo digo en serio Todd, incluso antes de que literalmente te pusiera la correa –dijo Damian y sonrió burlón.

–¿Le dijiste?

–No –respondió Dick.

–Yo lo averigüe –dijo Damian.

–¿Y le dirás?

–Siendo sincero yo le sugerí a Drake en el camino que era mejor arrancarte los colmillos sin anestesia –le dijo Damian y Jason lo miro mal.

–Hijo de de tu gran pu...

–La otra opción era castrarte –dijo Damian interrumpiéndolo.

–No malas palabras joven Jason –comentó Alfred desde la cocina.

–Oh, vamos todos estamos de acuerdo, menos Damian, que Tim a veces puede no pensar bien las cosas.

–Yo creo que no es tan inteligente en esto.

–Somos Alfas Damian, ¿recuerdas cuando se entero? –preguntó Dick.

–Sí, estaba algo desconcertado.

–Exactamente, nosotros no somos de esa clase de personas que les dice a todos aunque creo que esperaba que fuera broma –dijo Dick.

–Sea lo que piense el niño no es asunto nuestro, quizás solo ande en su etapa de rebeldía como el mocoso –comentó refiriéndose lo ultimo a Damian.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora