En casa.

1.2K 111 24
                                    

Una de las cosas que Tim solía extrañar era poder ver a Dick, Jason y Damian pelearse en el desayuno por quien acompañaría a Batman en la noche. Quizás era lo mas obvio que Robin pero últimamente ellos no se soportaban cuando salían todos juntos. Sin embargo lo mas extraño que llego a ser todo esto es cuando Tim era cargado de a princesa por Jason, algo muy poco común en realidad.

Caminaron a traves de toda la gente, Jason no parecía estar interesado en cualquiera de esas personas o lo que dijeran sin embargo había algo que no era mucho de entender por sus dos hermanos y lo cual le hacia pensar a todos que Tim era un Omega sin embargo la sobre protección de Jason era simplemente natural. Dick siguió observando a su hermano incluso cuando estaban en el auto, Damian por su parte parecía poco interesado en el tema y Tim estaba dormido.

–¿Qué tanto me miras Grayson? –preguntó Jason algo enojado.

–Cuando trajiste de Tim al auto por unos momentos pensé que era un Omega por la forma en la que lo protegías.

–Esta herido. –Dick negó con su cabeza a ambos lados.

–No se trata de eso.

–Lo que quiere decir es que parecían algo mas haya de hermanos –dijo Damian.

–Pues no es asi.

–Yo se que eso es diferente –dijo Dick y Jason miro por la ventana.

–Piensa lo que quieras.

–Sabes bien a lo que me refiero. –Jason guardo silencio un largo tiempo.

–Lo se pero ahora no es el momento.

–¿Admitirán su relación gay, entre Grayson y tu? –preguntó Damian.

–¡No! Y eso si seria asqueroso. ¿Qué le ponen a ver a este mocoso? –dijo Jason indignado.

–Nada fuera de lo común –comentó Alfred.

–Yo leo esas cosas, no es algo del otro mundo ese tema.

–¿Te gusta un chico? –preguntó Bruce a su hijo menor y este hizo cara de asco.

–No. Una cosa es de que yo sepa del tema y la otra es que me gusten pero no es asi.

–Bien, es obvio que algún día tendrás que decidir que te gusta –dijo Dick.

–Tiene razón, quizás no eres tan hetero como piensas –dijo Jason y Dick lo miro sonriendo.

–El joven Damian a estado visitando a una joven muy hermosa, esa jovencita tiene a su mamá en el hospital. Ahora tendrá que buscar otra buena una excusa para verla –comentó Alfred y Damian se sonrojo.

–¡Pennyworth eso es traición! –gritó.

–No pensé que fuera un secreto.

–Nunca piensas.

–Damian –dijo Bruce en tono de advertencia.

–"TT"

Jason miro por la ventana, Gotham estaba como siempre, gris, con mal clima y gente que pensaba de alguna forma posible que nada cambiaria, ahora mismo él solo quería estar tranquilo y pensar en las palabras de Tim.

ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ ~ ღ

Jamas había imaginado el simple hecho de que con una sola acción era capaz de ser feliz, Jason coloco a Tim en su cama de manera en que él no lo molestara. Sonrió cuando Tim se removió para acomodarse como un pequeño gatito, Jason quería quedarse pero sabia que no podia hacerlo asi que paso una mano por su mejilla de manera tierna.

¿Un humano y un Alfa? (JayTim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora